«Perdida»: La serie española de thriller de misterio protagonizada por Daniel Grao llegará a Netflix

Serie fue creada por Natxo López (Conocido por «Vivir sin Permiso»), bajo el guión del propio López, Ruth García («El Internado») y David Oliva («Los Hombres de Paco»), Mikel Barón, Carlos de Pando, Aurora Gracia y Almudena Ocaña.
Fue producida por Atresmedia y Big Bang Media, ya está disponible desde el 10 de enero en Atresplayer Premium y en la plataforma de Netflix a partir del 5 de junio.

Hace 13 años, Antonio Santos (Daniel Grao), un hombre español casado con Inma (Carolina Lapausa), le pierde el rastro a su pequeña hija Soledad de apenas 5 años en un paseo en la playa Valencia en España tras ser secuestrada.
En la actualidad, en una línea temporal paralela en Colombia, Antonio siguiendo una pista sobre el sujeto que se llevó a su hija  – un hombre con una prótesis en un ojo-  toma la decisión más difícil de su vida y se hace encarcelar premeditadamente, en una cárcel colombiana donde está preso el presunto secuestrador, para poder descubrir el paradero de su hija.
Lo que desencadena una serie de sucesos que terminan afectando la vida de una gran cantidad de personas.

Anuncio

Sobre Daniel Grao
El actor español es conocido por interpretar el papel de Tomás en la serie de thriller dramático de Movistar+ «Gigantes.»
También por ser Andy Ayuso en la serie cómica «Paquita Salas». Además de participar en el reparto del thriller de horror y misterio «Los Ojos de Julia» y en el drama de misterio y romance «Julieta» de Pedro Almodóvar.

Complementan el reparto: Jon Arias, María Barreto, Mario Bolaños, Luis Miguel Hurtado, Carolina Lapausa, Juan Carlos Messier, Ana María Orozco, Adriana Paz, Fernando Solórzano, Pedro Suárez, Daniel Toscano, David Trejos, Jaime Valero, Veronica Velasquez y Melani Olivares entre otros actorrs y actrices.

«Ni el dolor, ni el miedo. Nada lo detendrá hasta encontrarla».

Primera temporada de «Perdida», que constaría de 11 episodios, se estrena en Netflix desde el próximo 5 de junio 2020.

Video: Atresplayer Premium vía Youtube

Anuncio