«Pienso en el Final»: El nuevo thriller de terror de Netflix del director de «Eternal Sunshine of the Spotless Mind»

Es dirigida por el ganador del premio Oscar Charlie Kaufman, guionista de «Synecdoche, New York», «Confessions of a Dangerous Mind» y «Being John Malkovich»
Está basada en la aclamada novela «I’m Thinking of Ending Things» del escritor canadiense Iain Reid.
Siniestro thriller cuenta con un elenco de reconocidos actores y actrices como Toni Collette, Jesse Plemons, Jessie Buckley y David Thewlis.

Son novios, aunque con una conexión real, rara e intensa. Por eso cuando ella, «La Enamorada» (Jessie Buckley), más joven que él, viaja a la remota granja de los padres de su nuevo novio Jake (Jesse Plemons) para conocerlos, tiene ciertos recelos.

Anuncio

Allí, cada minuto que pasa empieza cuestionar lo poco que creía saber sobre su novio, sus padres (Toni Collette) y (David Thewlis), e incluso sobre sí misma. Y una tormenta de nieve que la mantiene como presa en aquel lugar…lo complica todo aún más.

Sobre los protagonistas

La joven actriz y cantante irlandesa Jessie Buckley fue nominada a los BAFTA Awards y los British Independent Film Awards por su papel protagónico en la comdia dramática musical «Wild Rose».
En 2017 ganó British Independent Film Award en la categoría a Most Promising Newcomer por interpretar a Moll en el thriller de misterio «Beast».

Jesse Plemons, ha participado en varias producciones de Netflix. Entre ellas «El Camino: A Breaking Bad Movie», «The Irishman», «Black Mirror», «Breaking Bad» y «Fargo». Y en reconocidos films como «Vice», «The Post»,»American Made», «Bridge of Spies» y «The Master», donde compartió roles con -el ya desaparecido- Philip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix y Amy Adams.

La nimidada al Oscar, Toni Collette, ha tenido un prolífica carrera, que muchos recordamos por «Little Miss Sunshine» y «The Way Way Back» y afamados films de terror como «The Sixth Sense» y «Hereditary».
Además de galardonadas series como: «Unbelievable» y «United States of Tara» comedia romántica que ella misma protagonizó.

El actor inglés David Thewlis, fue nominado a los Golden Globes y a los Primetime Emmy Awards como Mejor actor de reparto por el excénctrico personaje de V.M. Varga de «Fargo». Tambipen ha participado en el repoarto de: «Wonder Woman», «Legend», «Macbeth», «The Theory of Everything» y en la saga de Harry Potter donde hace el papel del Profesor Lupin.

«Pienso en el Final» se estrena en Netflix el próximo viernes 4 de septiembre 2020. Ver «Pienso en el Final» cuando esté disponible en Netflix.

Pienso en el final | Una película de Charlie Kaufman | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio