«Puerta 7»: Serie de Netflix aborda la criminalidad que ronda el fútbol argentino centrándose en las barras bravas

Thriller dramático argentino explora la relación entre las barras bravas argentinas con el fútbol, la política y el crimen organizado.
Serie de suspenso fue creada por Martin Zimmerman editor y guionista de «Ozark».

Debido a una serie de incidentes que ponen en riesgo a Ferroviarios Fútbol Club, Guillerno, uno de los directivos, decide cambiar al director de seguridad del club y poner a Diana (Dolores Fonzi). A diferencia de su predecesor, Diana, no está dispuesta a ceder ante la presión de la mafia enquistada en la barra brava del club que tiene como líder a Héctor Baldini (Carlos Belloso) y su mano derecha (Esteban Lamothe).

Anuncio

Teniendo además que luchar con los prejuicios de género de un mundo dominado por hombres Diana, intentará liberar al club de la oscura sombra que no sólo maneja los hilos del club sino que también degrada al barrio en el que se asienta.

Así, Diana tratará de golpear a los barra brava, a quienes no considera hinchas sino delincuentes, donde más les duele: en sus ingresos y de esa forma restarles poder.

Por lo que cuando Baldini y su lugarteniente ven que la nueva directora de seguridad se quiere meter con sus negocios relacionados a la reventa de entradas, venta de sustancias ilícitas, compra-venta de jugadores, utilización de jóvenes para llevar a cabo sus propósitos y su desmedida violencia para imponerse, le declaran la guerra…

Sobre el reparto principal:

Dolores Fonzi acaba de coprotagonizar junto a Oscar Martínez el thriller original de Netflix «La Misma Sangre».
Hizo el papel de Claudia en la comedia de título homónimo dirigida por Sabastián Caro.
En 2017 participó en el reparto de «Nieve Negra», «El Futuro que Viene», «La Cordillera» y «Wind Taces».
En 2015 protagonizó «Paulina» y fue parte del cast principal de «Truman» junto a Ricardo Darín y Javier Cámara».
Además, Dolores hizo el papel de Sofía en la comedia romántica «The Film Critic» estrenada en 2013.
Dolores se hizo conocida por el personaje de Clara Vázquez en la serie de comedia romántica para la TV. «Verano del ’98».

Carlos Belloso participó en el reparto de «La Odisea de los Giles» donde compartió roles junto a Ricardo Darín, Chino Darín y Luis Brandoni. En 2015 interpretó en papel de Eric LeBlanc en el thriller de acción «Baires», año en el que protagonizó el drama de fantasía «La Vida Después».

Esteban Lamothe es conocido por interpretar a Patricio en el thriller de acción «El Marginal», a Vieytes en el drama «La Educación del Rey», a Gonzalo en la serie de thriller y misterio de Netflix «Estocolmo». En 2015, el actor bonaerense, coprotagonizó «Abzurdah» junto con Eugenia Suárez. En protagoniza el drama «El Cerrajero» y en 2011 el galardonado film de Santiago Mitre «El Estudiante».

La primera temporada de «Puerta 7», que constaría de 8 episodios, se estrena en Netflix el 21 de febrero 2020.

«En el fútbol se vende todo… menos la pasión».

Puerta 7 | Tráiler Oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio