Rachael Leigh Cook y Damon Wayans Jr. protagonizan la nueva comedia romántica de Netflix «Amor Garantizado»

«Love, Guaranteed» fue dirigida por Mark Steven Johnson («When in Rome»), bajo el guión de Hilary Galanoy y Elizabeth Hackett, conocidas por «Falling Inn Love».

Nick Evans (Damon Wayans Jr.) tuvo 896 citas y en ninguna encontró el amor, cosa que difiere con la promesa de amor garantizado de un conocido sitio web de citas llamado «Love, Guaranteed» que él utilizó.

Anuncio

Sintiéndose engañado, Nick contrata los servicios de una pequeña firma legal de propiedad de la joven abogada Susan Whitaker (Rachael Leigh Cook) para hacerle una demanda millonaria Tamara Taylor (Heather Graham) la dueña del servicio de citas en línea.
Conforme el caso avanza, Nick se dará cuenta que Susan no sólo es una profesional con carácter principios e integridad sino algo más…

Amor Garantizado Netflix

Sobre los protagonistas

Rachael Leigh Cook se hizo conocida por su papel de Laney Boggs en la comedia romántica «She’s All That», film que protagonizó junto a Freddie Prinze Jr.

Damon Wayans Jr. es conocido por protagonizar junto a Jake Johnson el thriller de acción y comedia»Let’s Be Cops» y  por el personaje de Trooper Wagner  en  la comedia de misterio «Super Troopers 2». También por el papel de Brad Williams en la serie de comedia romántica «Happy Endings», que tuvo su temporada final el presente año.

«Amor Garantizado» se estrena el jueves 3 de septiembre 2020. Ver «Amor Garantizado» cuando esté disponible en la plataforma.

Amor garantizado | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio
Anuncio