«Reality Z»: La nueva serie brasilera de zombies se estrena en Netflix el 10 de junio

Serie de terror es dirigida por Rodrigo Monte («A Divisão») y Cláudio Torres («O Homem do Futuro»), con el guión de João Costa y del propio Torres.

Netflix acaba de anunciar que la serie de terror y suspenso de Conspiração Filmes «Reality Z» llega a su plataforma, sumando así un nuevo título para los seguidores de la temática postapocalíptica.

Anuncio

En esta ocasión, la serie está ambientada en Río de Janeiro, Brasil. Mientras se transmite un exitoso reality show llamado «Olimpo, La Casa de los Dioses» la ciudad está siendo invadida por zombies.

Conforme la muerte, el caos y la destrucción toma por sorpresa a sus habitantes, participantes, productores y el personal técnico del reality se refugian en El Olimpo, el gigantesco set de televisión desde donde se produce el sintonizado programa.

Aunque aislados, este heterogéneo grupo puede permanecer seguro allí, ya que el estudio fue diseñado a manera de una fortaleza inexpugnable, una construcción autosuficiente donde pueden proveerse de energía y agua por un buen tiempo.

(Ravel Andrade) el hijo de la mujer (Carla Ribas) que diseñó aquella infraestructura lo sabe y convence a su madre de que la única manera de sobrevivir es abandonar la vulnerabilidad de su casa y buscar refugio en El Olimpo.

Pero en un apocalipsis zombie uno se debe cuidar tanto de estos seres devoradores de carne como de los vivos… y a veces más de estos últimos.

Primera temporada de «Reality Z» estará disponible en el catálogo de Netflix desde el miércoles 10 de junio 2020.

Reality Z Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Video: Youtube

Anuncio