12 películas apocalípticas en Netflix

Películas apocalípticas en Netflix. Cuando se acerque el fin del mundo sabrás que hacer?. 12 películas apocalípticas en Netflix.

Este artículo actualizado constantemente es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

12 películas apocalípticas en Netflix

Películas apocalípticas en Netflix

Disomnia

Privarse del sueño durante mucho tiempo causa cansancio, falta de concentración, ira, locura y finalmente la muerte.

Un suceso inexplicable hace que la gente se mantenga despierta sin poder conciliar el sueño, esas etapas se han ido acelerando y amenazan con acabar con la humanidad.

Jill (Gina Rodriguez), una excombatiente, intenta sobrevivir junto a sus dos hijos a este escenario apocalíptico.

Pero cuando descubre que tiene las horas contadas y que su pequeña hija Matilda (Ariana Greenblatt) es la segunda persona que aún puede dormir, trata de darle las herramientas para continuar con su vida cuando ella y su hermano mayor ya no ésten.

La película también conocida como: Awake / Insomnia
Puntuación de la película: 4.8/10

Disomnia Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Ver «Disomnia» en Netflix

Otras películas apocalípticas y postapocalípticas en Netflix

I Am Mother (6.5/10), Campamento del Fin del Mundo (4.1/10), El Silencio (4.6/10), El Final de Todo (4.8/10), Extinción (4.8/10).

Estación Zombie 2: Península

Secuela de «Tren a Busan», 4 años después el virus zombie se ha diseminado por todo el país y Seúl está infestada.

Jung-seok (Dong-won Gang), un soldado que escapó del apocalipsis zombie debe regresar con la misión de recuperar un objeto muy preciado. Para sorpresa de Jung-seok aún quedan sobrevivientes.

La película también es conocida como: Train to Busan 2
Puntuación de la Película: 5.1/10

Peninsula - Trailer español (HD)

Ver «Estación Zombie 2: Península» en Netflix

Anuncio

Cielo de Medianoche

Una misteriosa catástrofe global ha sumido a la Tierra en la desolación. Cuando los científicos de un centro de investigación en el Ártico se ven obligados a evacuar, Augustine Lofthouse (George Clooney), un veterano astrónomo decide quedarse.

Aislado, el brillante astrónomo escucha como poco a poco las ondas de radio se van silenciado al tiempo que descubre a una niña misteriosa llamada Iris (Caoilinn Springall).

Mientras la Tierra enfrenta este escenario postapocalíptico, Sully Rembshire (Felicity Jones), la especialista de una misión espacial que por primera vez llega a Júpiter y la tripulación del Aether, que viene de regreso a casa también intentan descifrar por qué han perdido contacto con la lejana base.

En un carrera contra el reloj, Augustine, debe tratar de advertirle a Sully por todos los medios las condiciones en que se encuentra el planeta. P

ara procurar que la humanidad tengo un futuro en algún lugar en la galaxia que pueda albergar vida, Augustine y la pequeña Iris deberán sortear este ambiente hostil y llegar al lugar donde se ubica un antena más potente que les permita transmitir el mensaje de alerta.

La película también es conocida como: The Midnight Sky
Puntuación de la Película: 5.2/10

Cielo de medianoche, protagonizada por George Clooney | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Cielo de Medianoche» en Netflix

A Quiet Place

Una misteriosa invasión casi acaba con toda la humanidad. Aquellos que lograron sobrevivir lo hicieron respetando en todo momento una sola regla: no hacer ningún ruido.

Ese es el caso de Evelyn (Emily Blunt) y Lee Abbott (John Krasinski), una pareja de padres que viven junto a sus dos pequeños hijos Marcus y Regan en una cabaña en lo profundo de un bosque.

Con el fin de proteger a su familia e intentando llevar una vida casi normal, los Abbott inclusive han aprendido el lenguaje de señas para poder comunicarse entre ellos.

Sin embargo, un incidente les revelará a aquellas temibles criaturas que persiguen y cazan cuando son atraídas por el sonido su presencia.

Justo en el peor momento para ser perseguidos, cuando Evelyn está a punto de traer otro hijo al mundo.

Una de nuestras favoritas, por ello es parte de esta lista de películas apocalípticas en Netflix.

La película también es conocida como: Un Lugar en Silencio / Un Lugar Tranquilo
Puntuación de la Película: 8.0/10

Un Lugar En Silencio | Tráiler oficial subtitulado | Paramount México | Estreno 5 de abril

Ver «A Quiet Place» en Netflix

#Vivo

Un virus sumamente infeccioso a convertido a todos -o casi todos- los habitantes de Corea en zombies, sobre todo en aquellas ciudades densamente pobladas.

Oh Joon-woo (Ah-In Yoo) parece ser el único ser humano que aún no se ha infectado en su ciudad. Solo, encerrado e incomunicado, aislado en su departamento ha podido sobrevivir al caos y la destrucción que se han apoderado de la urbe.

Pero parece que sólo es cuestión de tiempo para que su refugio sea invadido por violentas hordas de estos seres comecarne.

Cuando se ve acorralado, una joven llamada Kim Yoo-bin (Shin-Hye Park) acudirá en su ayuda. Ahora la lucha por sobrevivir es cuestión de dos…

La película también es conocida como: #Saraitda / #Live
Puntuación de la Película: 6.3/10

#Vivo Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «#Vivo» en Netflix

Tiempo de Caza

Ambientada en un futuro distópico. Cuando Corea del Sur es golpeada por una fuerte crisis financiera y la economía colapsa, desde las entrañas de la ciudad surgirán barrios marginales poblados por gente sin futuro.

En una de ellas, cuatro jóvenes sin nada que perder, deciden empezar de cero y cometer una serie de delitos para escapar del infierno en que se han convertido sus vidas.

Pero pronto llamarán la atención de un despiadado asesino.

Si quieres ver algo diferente no te puede perder este título parte de nuestra lista de películas apocalípticas en Netflix.

La película también es conocida como: Sanyangeui sigan
Puntuación de la Película: 6.6/10

Tiempo de Caza Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Tiempo de Caza» en Netflix

Aniquilación

Kane (Oscar Isaac) es un ex soldado que participó en una misión secreta en la que decidió ingresar voluntariamente a una zona llamada «El Resplandor».

Él es el único ser humano que ha ingresado a esta misteriosa región custodiada por el gobierno y salido con vida pero en estado de coma y con pronóstico reservado ya que la ciencia no puede diagnosticar su verdadero estado de salud.

Su esposa, Lena (Natalie Portman), un bióloga que trabajó en el pasado para el ejército, cree que si ella también ingresa a este lugar puede saber que le sucedió a Kane y encontrar las respuestas que los médicos necesitan para poder salvarle la vida a su esposo.

Lena y un grupo de expertos entre los que se encuentran un antropólogo, un psicólogo y un lingüista realizarán una arriesgada expedición al interior del «El Resplandor», un lugar de una belleza increíble pero que esconde un misterioso secreto que podría causar la aniquilación del planeta Tierra.

Otro imperdible de esta lista de películas apocalípticas en Netflix.

La película también conocida como: Annihilation
Puntuación de la Película: 7.6/10

ANIQUILACIÓN | Tráiler oficial | Netflix España

Ver «Aniquilación» en Netflix

Bird Box

Una misteriosa fuerza sobrehumana hace que la gente decida ponerle fin a su vida de forma inmediata.

El primer incidente se registró en las calles de Rumania pero pronto se convierte en una especie de pandemia mundial.

Cuando Malorie (Sandra Bullock), una mujer soltera que se encuentra embarazada sale de un chequeo médico, se da cuenta que la gente que la rodea está siendo atacada por este fenómeno.

Su hermana Jessica (Sarah Paulson) estrella la camioneta en la que viajan y Malorie sabe que lo hizo luego de ver algo en la vía.

Pero que fue lo que Jessica vio antes de acabar con su vida y poner en riesgo a su hermana gestante?.

Pronto Malorie y un grupo de sobrevivientes descubren que la única forma de sobrevivir es cubriéndose los ojos cuando observan espacios abiertos y que hay un grupo de la población que es de cierta forma inmune al misterioso ataque y que se han empezado a organizar para acosar a los que aún permanecen con vida.

La película también conocida como: A Ciegas
Puntuación de la Película: 6.6/10

Bird Box: A ciegas | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Bird Box» en Netflix

Estación Zombie

Mientras un mortal virus zombie del cual se desconoce sus orígenes y cura hace su aparición en Corea del Sur y podría significar el fin de la humanidad tal y como la conocemos hasta ahora, algunas personas ven en un tren KTX que partió de Seúl con destino a Busan un medio para intentar sobrevivir a esta imparable amenaza.

«Train to Busan» no podía dejar de ser parte de esta selección de películas apocalípticas en Netflix.

La película también conocida como: Busanhaeng / Train to Busan / Tren A Busan
Puntuación de la Película: 7.5/10

[SUB ESP] Train To Busan Trailer Sub Español / Estacion Zombie Trailer sub español

Ver «Tren a Busan» en Netflix

Guerra Mundial Z

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino.

La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

La película también conocida como: World War Z
Puntuación de la película: 7.0/10

Guerra Mundial Z Trailer En Español

Ver «Guerra Mundial Z» en Netflix

The Cloverfield Paradox

Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta.

Pero durante una maniobra fallida quedan flotando sin saber muy bien por qué y sin saber cómo volver a su lugar de origen.

Las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica.

Puntuación de la Película: 5.0/10

The Cloverfield Paradox | Anuncio | Netflix

Ver «The Cloverfield Paradox» en Netflix

Síguenos en Facebook y dinos que película fue la que más te gustó de esta lista de películas apocalípticas en Netflix ?

Videos: Website de Netflix vía Youtube

Anuncio