24 series en Netflix poco conocidas

La Serpiente

Puntuación de la Serie: 6.9/10
La series también es conocida como: The Serpent

Charles Sobhraj (Tahar Rahim) sembró el pánico en el sudeste asiático, teniendo como objetivo a turistas occidentales en busca de vacaciones inolvidables.

Acostumbrado a organizar fiestas llenas de glamour y diversión para atraer a sus presas, Sobhraj termina en la mira de Herman Knippenberg (Billy Howle), un joven funcionario de la embajada, quien hará todo lo que esté a su alcance para llevarlo ante la justicia.

La Serpiente | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Serpiente» en Netflix

Anuncio

Buenos Días, Verónica

La serie también es conocida como: Bom Dia, Verônica
Puntuación de la Serie: 7.0/10

Tras presenciar cómo una mujer se quita la vida, Verónica Torres (Tainá Müller), una agente de la policía de la Delegación de Policial de Sao Paulo, decide investigar por su cuenta dos casos que no tuvieron un debido seguimiento de su institución y que involucran a mujeres maltratadas.

Buenos días, Verônica | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Buenos Días, Verónica» en Netflix

Oktoberfest -Cerveza y Sangre-

Puntuación de la Serie: 7.6/10

«Oktoberfest: Beer & Blood», título original de la serie, sigue a Curt Prank (Misel Maticevic), un comerciante adinerado que llega a Munich para abrir una cervecería con la que planea dominar el lucrativo negocio alrededor del legendario Oktoberfest local.

Con un pasado sombrío, a Prank no le temblará la mano para emplear técnicas brutales con el fin de conseguir su objetivo.

Pero sus planes toman un giro diferente cuando su hija Clara (Mercedes Müller) se enamora del futuro heredero de una cervecera rival Roman Hoflinger (Klaus Steinbacher).

Entonces se empiezan a dar una serie de hechos que escalan en violencia, donde el engaño y la traición se convierten en moneda común y terminan por amenazar el destino de las dos familias de comerciantes.

Oktoberfest Cerveza y Sangre Netflix Tráiler Oficial

Ver «Oktoberfest» en Netflix

Hacia el Lago

La serie también es conocida como: Epidemiya / To the Lake
Puntuación de la Serie: 7.3/10

Sigue a un grupo de personas que intentan sobrevivir cuando un plaga de origen desconocido amenaza Moscú.

Sergey (Kirill Käro) es uno de ellos y, aunque vive en las afueras de la ciudad donde aún no se ha diseminado la infección, este amoroso esposo y padre de un niño con autismo, arriesgará su vida internándose en la ciudad para intentar salvar la vida de ex esposa y la de su hijo.

A pesar de la mala relación que mantiene con su ex, quien ahora lo odia, ambos tendrán que dejar atrás los problemas del pasado si es quieren mantenerse con vida y proteger al pequeño en este escenario postapocalíptico para salir de una ciudad plagada de caos y destrucción y buscar refugio en una zona desértica situada al norte de la capital.

Hacia el Lago Netflix Tráiler Oficial

Ver «Hacia el Lago» en Netflix

Anuncio