24 series en Netflix poco conocidas

Muñeca Rusa

La serie también es conocida como: Russian Doll
Puntuación de la Serie: 8.0/10

Tras sufrir un accidente automovilístico, Nadia Vulvokov (Natasha Lyonne) aparece como arte de magia al frente del espejo del baño de la casa donde sus amigas le han preparado una fiesta por sus 36 años.

A partir de ese momento la joven que vive en Nueva York se ve atrapada en un bucle en el que pierde la vida y revive constantemente.

Mientras espera un próximo, trágico e inesperado final, Nadia intenta descifrar lo que sucede y salirse del macabro loop.

Pero cuando siente que está al borde de la locura se da cuenta de que no es la única.

Muñeca rusa | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Ver «Muñeca Rusa» en Netflix

Alias Grace

Puntuación de la Serie: 7.8/10

El doctor Simon Jordan (Edward Holcroft) intentará ayudar a Grace Marks (Sarah Gadon), una mujer que ha pasado 15 años de su vida recluida en prisión tras ser condenada por quitarle la vida a su empleador, cuando trabajaba como criada en la casa de los Kinnear en 1843. (Ver más)

Alias Grace - Temporada 1 - Trailer #1 - Subtitulado al Español

Ver «Alias Grace» en Netflix

Safe

Puntuación de la Serie: 7.4/10

Después de que su adolescente hija Jenny desaparece sin dejar rastros y mientras investiga su paradero, Tom Delaney (Michael C. Hall), un cirujano viudo, descubre los oscuros secretos que guardan sus vecinos del acomodado barrio en el que vive.

#Safe | Tráiler Oficial (Español)

Ver «Safe» en Netflix

Marcella

Puntuación de la Serie: 6.8/10

Marcella Backland (Anna Friel) decidió retirarse el Departamento de Policía Metropolitana hace más de 12 años por el bienestar de ella y de su familia.

Pero justo cuando atraviesa un etapa de cambio en su vida, las pistas de un ex-colega y el fracaso en su matrimonio la llevan a regresar y enfocar su mente de nuevo en el trabajo.

Y es que estos nuevos indicios están relacionados con el último caso que Marcella estuvo investigando y no pudo resolver.

Sin embargo, la labor de la detective se complica por ya que además de tener que lidiar con problemas personales, ella sufre de lagunas mentales que derivan en ataque de ira.

Marcella (ITV / Netflix) - Trailer subtitulado

Ver «Marcella» en Netflix

Comenta y dinos Qué serie debería integrar esta lista de 24 series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder.

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio