Películas con final inesperado en Netflix

La Perfección

Charlotte (Allison Williams) es una joven prodigio del violonchelo que vive atormentada por varias situaciones que han complicado su existencia.

Ella viaja en busca de Lizzie (Logan Browning), la joven revelación del prestigioso instituto donde Charlotte también estudió.

El encuentro entre ambas será el inicio de un perverso y siniestro viaje que las llevará a vivir las más bizarras y absurdas experiencias de sus vidas lo que traerá varias consecuencias inesperadas.

La película también es conocida como: The Perfection
Puntuación de la Película: 6.5/10

La perfección | Tráiler oficial | Netflix España

Ver «La Perfección» en Netflix

Anuncio

El Teléfono

Siguiendo con este listado de películas con finales inesperados llega «The Call», un film oscuro, donde los destinos de dos mujeres de distintos tiempos confluyen y cambian para siempre desde la primera vez que conversan por teléfono.

Y es que Young-Sook (Jong-seo Jun), una asesin@ en serie que vive en el pasado, se contacta a través del teléfono de la misma casa con Seo-Yeon (Park Shin-Hye), una mujer del presente. Esta conexión hará que sus vidas cambien irrevocablemente.

La película también es conocida como: Kol / The Call
Puntuación de la Película: 7.1/10

El Teléfono Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Ver «El Teléfono» en Netflix

Diamantes en Bruto

Esta lista de películas con final inesperado en Netflix. no podría irse poniendo cada vez mejor. Ahora, Adam Sandler personifica a Howard Ratner, un joyero judío de Nueva York lenguaraz, que hace apuestas de alto riesgo siempre en busca del gran premio.

Dueño de una joyería exclusiva localizada en el barrio de los diamantes, Ratner se codea con gente rica y famosa ya que muchos de ellos son sus clientes.

Siempre endeudado y rodeado de gente que quiere cobrar lo que le pertenece a como de lugar, Ratner hace malabares intentando cuadrar las cifras de su negocio, lidiando con problemas familiares y enfrentando a afilados adversarios.

Pero cuando se produce un cuantioso robo que lo obliga a tener que afrontar de improviso una deuda económica que no está en condiciones de pagar, Ratner decide arriesgarlo todo y hacer lo necesario para ganar la apuesta final.

Una película original de Netflix con un giro inesperado al final imperdible!!!

La película también es conocida como: Uncut Gems
Puntuación de la Película: 8.0/10

Diamantes en bruto (subtítulos) - Tráiler - Netflix

Ver «Diamantes en Bruto» en Netflix

Durante la Tormenta

En 1989 un hombre le quita la vida a su esposa, un niño llamado Nicolás ve la terrible escena desde la ventana de su habitación y tratando de buscar ayuda sale corriendo de su casa y tras embestido violentamente por un vehículo, fallece instantáneamente.

25 años después David (Álvaro Morte) el esposo de Vera (Adriana Ugarte) encuentra un videograbadora con una grabación hecha por el propio Nico mientras vivía en esa casa.

Una noche mientras se desata una terrible tormenta que provoca una interferencia entre las dos épocas, Vera logra comunicarse con Nico a través de la cámara de video y lo persuade para evitar que sea atropellado, por lo que termina salvándole la vida.

A partir de ese cambio en la historia se inicia una reacción en cadena que afecta la vida de Vera y la de sus seres más queridos.

Coproducción española-argentina que integra esta lista de películas con final inesperado en Netflix.

La película también es conocida como: Mirage
Puntuación de la Película: 7.6/10

Durante La Tormenta - Tráiler Castellano

Ver «Durante la Tormenta» en Netflix

Anuncio