Películas con final inesperado en Netflix

Fractura

Lejos de casa en una zona de descanso cerca a la carretera, la pequeña hija de Ray (Sam Worthington) sufre un accidente y se fractura un brazo.

Tras conducir varios minutos, Ray, su esposa Joanne (Lily Rabe) y la pequeña Peri (Lucy Capri) llegan a un hospital y luego de que el padre discute con una enfermera de turno, la niña es finalmente atendida.

Mientras espera los resultados de unos análisis, exhausto, Ray se queda dormido y cuando despierta no hay rastro de su familia ni que la pequeña siquiera haya sido admitida en el centro médico.

La película también es conocida como: Fractured
Puntuación de la Película: 6.7/10

FRACTURA | Tráiler oficial | Netflix España

Ver «Fractura» en Netflix

Anuncio

Calibre

Vaughn (Jack Lowden) y Marcus (Martin McCann) dos amigos de toda la vida deciden ir de caza por el fin de semana a una zona aislada en los bosques de las alturas de Escocia.

Vaughn está a meses de convertirse en padre pero opta por cumplir con la promesa de hacer ese viaje junto a su mejor amigo pese a las tímidas advertencias de su esposa.

Pero desde que llegaron un sucesión de malas decisiones y un accidente podrán a prueba su amistad e incluso marcará sus destinos.

Un «must see» en esta lista de películas con final inesperado en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.0/10

CALIBRE Official Trailer (2018) Netflix Thriller Movie HD

Ver «Calibre» en Netflix

El Aviso

Nico, un niño de diez años, recibe una carta en la que amenazan con acabar con su vida, pero nadie en su entorno parece creerle.

Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de descensos ocurridos a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común.

Descifrar esta secuencia quizá sea lo único que podrá salvar a Nico.

Puntuación de la Película: 6.1/10

EL AVISO - Teaser tráiler - Marzo en cines

Ver «El Aviso» en Netflix

El Hoyo

El futuro, en una distopía. Dos personas por nivel. Un número desconocido de niveles. Una plataforma con comida para todos ellos.

¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando están abajo? Si lo descubres demasiado tarde, no saldrás vivo del hoyo.

Puntuación de la Película: 7.6/10

The Platform | Main Trailer | Netflix

Ver «El Hoyo» en Netflix

Síguenos en Facebook y dinos: Qué film no puede faltar en esta selección de películas con finales inesperados en Netflix ?

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio