Mejores películas de terror en Netflix

Mejores películas de terror en Netflix. Uno de los géneros más buscados en Netflix es el de terror. Pero si bien se producen un gran cantidad de películas que intentan que se te paren los pelos de punta, que sea a través de una buena trama, pocos lo logran.

Aquí te traemos una selección de 13 mejores películas de terror en Netflix que te garantizamos te llenarán de miedo. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas de terror en Netflix

Mejores películas de terror en Netflix

El Orfanato

Luego de que Laura (Belén Rueda) regresa con su familia a la casa donde vivió de niña, su pequeño hijo empieza a hacerse amigo de otro niño imaginario. Algo normal a su edad.

Pero la vieja casa solía ser un orfanato para niños discapacitados y su amigo nuevo no es lo que parece ser.

La película también es conocida como: The Orphanage
Puntuación de la Película: 7.0/10

EL ORFANATO (Trailer español)

Otras película originales de Netflix de terror agregadas recientemente:
La Apariencia de las Cosas (4.7/10), El Vínculo (4.2/10), El Halloween de Hubie (5.1/10), Marca del Demonio (3.1/10), Historias de Fantasmas / India (4.0/10), Heridas (4.7/10) | Serpiente de Cascabel  (4.4/10)| Eli (6.0) | El Silencio (5.7/10) | En la Hierba Alta  (5.4/10) | La Perfección (6.5/10) | La Influencia (5.0/10).

Ejército de los Muertos

Infectada por zombis, la ciudad de Las Vegas ha sido abandonada, está en ruinas y permanece aislada del resto del mundo.

El gobierno ha decidido lanzar una bomba nuclear sobre la ciudad en 32 horas para cortar la infección.

Pero el magnate de casinos Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) no está dispuesto a perder los USD$ 200 millones que mantiene guardados en una bóveda dentro de la zona de exclusión rodeada de una horda de zombis alfa más inteligentes y más rápidos.

Por lo que contrata a Scott Ward (Dave Bautista), un veterano de héroe de la guerra contra los zombis, en una apuesta final por recuperar lo que es suyo.

La película también es conocida como: Army of the Dead
Puntuación de la Película: 6.4/10

El ejército de los muertos | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Overlord

Mientras eran transportados para participar al día siguiente del «Día D», un grupo de paracaidistas del ejército norteamericano se ve forzado a descender en territorio tomado por el enemigo.

Si bien era conscientes de que pelearían en una de las principales misiones de la Segunda Guerra Mundial, no estaban preparados para luchar contra lo que descubrieron: soldados sobrenaturales producto de experimentos con humanos de los Nazis.

La película también es conocida como: Operación Overlord
Puntuación de la Película: 6.8/10

Operación Overlord | Tráiler Oficial | Paramount Pictures México

Paredes Siniestras

Hendrik sólia vivir junto a su madre y su pequeño hermano en una gran ciudad. Pero, aduciendo que será sólo de manera temporal, su madre decide mudarse a un pequeño pueblo de Austria.

La vieja casa se veía mejor en la fotos que cuando llegan allí, pero lo peor de todo esta por venir. Y es que, aunque Hendrik empieza a hacer amigos, y a enamorarse de la hermosa Sabine, su pequeño hermano comienza a hacer símbolos extraños en las paredes.

Pronto Hendrik se entera por rumores locales que la casa está embrujada. Por lo que él, su hermano, y sus nuevos amigos deciden investigar la verdad detrás del misterio que la rodea.

La película también es conocida como: Das schaurige Haus
Puntuación de la Película: 7.0/10

Paredes Siniestras Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Te Veo

Mientras Greg Harper (Jon Tenney), el detective de un pequeño pueblo, investiga la misteriosa desaparición de Michael King, un niño de 9 años de edad, en casa, su esposa Jackie Harper (Helen Hunt) y su hijo Connor (Judah Lewis) empiezan a experimentar extraños sucesos paranormales.

La película también es conocida como: I See You
Puntuación de la Película: 6.6/10

Te Veo Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Fragmentado

Casey (Anya Taylor-Joy), Claire y Hannah, tres jóvenes adolescentes han sido secuestradas por Kevin (James McAvoy), un hombre con 24 personalidades diferentes en un estacionamiento.

Con el fin de poder librarse del encierro, las chicas deberán identificar entre todas esas personalidades que habitan en la mente de Kevin, aquella que las pueda ayudar a escapar.

La película también es conocida como: Split / Múltiple
Puntuación de la Película: 7.4/10

Fragmentado Tráiler 1 (Universal Pictures) HD

Frankenstein de Mary Shelley

La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein (Kenneth Branagh) de su idílica vida en Ginebra.

Desde ese día, la idea de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Ingolstadt.

Allí conoce al siniestro profesor Waldman (John Cleese), de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano.

Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.

La película también es conocida como: Mary Shelley’s Frankenstein
Puntuación de la Película: 6.4/10

FRANKENSTEIN de Mary Shelley (Trailer español)

La Cumbre Escarlata

Edith Cushing, una joven escritora, intenta dejar atrás un pasado trágico que vivió con su familia cuando ella aún era una niña.

Por lo que, en cierto momento de su vida, ella opta por casarse con Sir Thomas Sharpe, un misterioso extraño por el cual se sintió tentada en vez de un amigo de su infancia.

Ya casada, Edith se muda a vivir al lado de su esposo quien vive con su hermana Lucille en una casa que respira, sangra… y recuerda.

La película también es conocida como: Crimson Peak
Puntuación de la Película: 7.0/10

LA CUMBRE ESCARLATA - Tráiler Internacional HD

Su Casa

Una joven pareja de refugiados de Sudán cree haber sobrevivido a un país arrasado por la guerra, pero cuando encuentran refugio en un pequeño pueblo de Inglaterra descubrirán que el horror los persigue.

Ahora está en las entrañas de su nueva casa en forma de una fuerza siniestra que amenaza nuevamente sus vidas.

Película original de Netflix que integra esta lista de mejores películas de terror en Netflix.

La película también es conocida como: His House / Casa Ajena
Puntuación de la Película: 6.7/10

Casa ajena (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Somnia: Antes de Despertar

Cuando una joven pareja decide adoptar a Cody, de ocho años de edad, nunca se imaginaron que los sueños y, lamentablemente las pesadillas, del pequeño se se vuelven realidad, manifestándose físicamente, mientras él duerme.

La película también es conocida como: Before I Wake
Puntuación de la Película: 7.0/10

Somnia, Antes de Despertar - Before I Wake - Trailer Subtitulado (HD)

Stir of Echoes

Tom Witzky (Kevin Bacon) es un padre de familia común y corriente que vive con su esposa Maggie (Kathryn Erbe) y su hijo pequeño hijo Jake (Zachary David Cope) de 7 años de edad.

A pesar de su marcado escepticismo alrededor de los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado por su cuñada Lisa (Illeana Douglas) durante una reunión en casa de unos vecinos, con el fin de demostrarle que esas cosas no funcionan.

Sin embargo, desde ese momento, su vida se ve perturbada cuando empieza a escuchar extrañas voces y tener visiones inexplicables.

Esta película protagonizada por Kevin Bacon es una de nuestras favoritas del género y de esta lista de mejores películas de terror en Netflix.

La película también es conocida como: El Último Escalón / Ecos Mortales
Puntuación de la Película: 7.4/10

El úlimo escalón (Trailer español)

Annabelle: Creación

Han pasado muchos años de la trágica muerte de su pequeña hija tras ser embestida por un vehículo y Esther Mullins (Miranda Otto) y Samuel Mullins (Anthony LaPaglia) los padres han decidido como forma de rendirle tributo a su fallecida única hija Bee (Samara Lee) convertir el segundo piso de su mansión en un orfelinato.

Las niñas estarán a cargo de una Hermana, mientras el padre, que se dedicaba a la fabricación de muñecas y su esposa permanecerá viviendo en el primer piso de su hogar.

Pero lo que desconocen los nuevos inquilinos es que los Mullins rezaron tanto para poder ver a su ser querido nuevamente, que finalmente pudieron hacer contacto los cuales fueron haciéndose más frecuente con el tiempo.

Hasta que un día su hija pidió permiso para establecerse en una muñeca llamada Annabelle, que su padre había creado para estar con ellos por siempre y ellos aceptaron…

La película también es conocida como: Annabelle 2 / Annabelle: Creation
Puntuación de la Película: 7.1/10

ANNABELLE: LA CREACIÓN - Trailer 2 - Oficial Warner Bros. Pictures

Aterrados

Un equipo de investigación paranormal liderado por Allbreck y Jano ingresan a las casas de un barrio en el que se han venido dando una serie de hechos inexplicables.

Pero ambos parapsicólogos terminan descubriendo que una serie de oscuras fuerzas están detrás de estos asesinatos, desapariciones y del hecho que un niño haya regresado de la muerte infiltrándose en nuestra realidad.

Hasta el punto de que finalmente lo único que importa es tratar de sobrevivir.

Título original: Terrified
Puntuación de la Película: 6.9/10

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de mejores películas de terror en Netflix?

Tráiler de la películas: Webiste de Netflix / Youtube

Anuncio