Mejores películas independientes en Netflix

Mejores películas independientes en Netflix. Porque no todo es Hollywood. Si lo tuyo es el cine independiente y tienes una cuenta de Netflix, dale una mirada a nuestra selección de las 14 mejores películas independientes en Netflix.

Esta lista de películas indie se actualiza y agregamos films conforme se adicionen nuevos títulos a la plataforma. El listado es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas independientes disponibles en Netflix

Mejores peliculas independientes disponibles en Netflix

Malcom & Marie / EEUU

Puntuación de la Película: 6.3/10

El cineasta independiente Malcolm (John David Washington) y su novia Marie (Zendaya) aguardan en casa las críticas de la película que acaban de estrenar.

Anuncio

Cuando cae la noche empiezan a salir a la luz aspectos de su relación que la pondrán a prueba.

Malcolm & Marie (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Malcom & Marie» en Netflix

Corazón Borrado / Australia

La película también es conocida como: Boy Erased / Identidad Borrada
Puntuación de la Película: 7.0/10

Llenos de dudas sobre el comportamiento de su hijo Jared (Lucas Hedges), Marshall Eamons (Russell Crowe), un pastor Bautista de una ciudad de Arkansas, y su esposa Nancy (Nicole Kidman) confrontan a Jared y éste finalmente les confirma uno de sus más grandes temores: es gay.

Ambos padres deciden enviar a Jared a «Love in Action» un programa que dice «curar la enfermedad» de la homosexualidad el cual es liderado por el terapeuta Victor Sykes (Joel Edgerton).

Jared se verá forzado no sólo a asistir al programa de conversión sino que también se verá obligado a rechazar su propia identidad sexual si quiere seguir viviendo junto a sus padres y su comunidad.

IDENTIDAD BORRADA - Tráiler 1 (Universal Pictures) - HD

Ver «Corazón Borrado» en Netflix

Leave no Trace / EEUU

Estreno de esta película independiente en Netflix: 15 de agosto 2021.
La película también es conocida como: No dejes Rastro
Puntuación de la Película: 7.6/10

Will (Ben Foster) un padre y su hija adolescente Tom (Thomasin McKenzie) viven una vida apacible y aislada en un parque nacional de Portland, Oregon, cuando un pequeño error hace que sean detenidos por la policía y su mundo cambie.

Tráiler Leave No Trace subtitulado

Ver «Leave no Trace» en Netflix

Desobediencia / Irlanda

La película también es conocida como: Disobedience
Puntuación de la Película: 7.1/10

Tras la muerte del rabino de una comunidad ortodoxa judía, su hija, Ronit Krushka (Rachel Weisz), una mujer soltera a punto de cumplir 40 años de edad, regresa a casa luego de permanecer años exiliada por la comunidad.

y en el lugar, se reencuentra con Esti Kuperman (Rachel McAdams), una antigua compañera del colegio, quien fue el motivo para que Ronit se vea forzada abandonar el pueblo sólo por demostrar más que un sentimiento de amistad hacia Esti.

Pero estar nuevamente cerca de ella y a pesar que Esti ya es una mujer casada con Dovid (Alessandro Nivola) sus sentimientos se reavivan y los conflictos no tardarán en reaparecer.

Desobediencia - Tráiler Oficial

Ver «Desobediencia» en Netflix

Anuncio