Mejores películas independientes en Netflix

Sun Dogs / EEUU

Puntuación de la Película: 6.8/10

Tras los fatídicas consecuencias del 11 de septiembre, Ned Chipley (Michael Angarano) un joven cree que su propósito de vida es convertirse en un marine de los EEUU y salvar vidas.

Pero cada vez que intenta unirse entrevistándose con un reclutador es rechazado debido a que por su condición mental no cumple con los requisitos. Pese a ello siempre vuelve a intentarlo tratando cada vez de ser mejor.

Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Tally Petersen (Melissa Benoist), una joven que decidió abandonar su hogar y que le ayudará a cumplir su misión.

SUN DOGS Official Trailer (2018) Allison Janney, Melissa Benoist Comedy Movie HD

Ver «Sun Dogs» en Netflix

Anuncio

Vida Privada / EEUU

La película también es conocida como: Private Life
Puntuación de la Película: 7.3/10

Rachel (Kathryn Hahn) y Richard (Paul Giamatti), una pareja casada de cuarentones, lo ha intentado todo (o casi todo) para tener un hijo.

En un principio, creyeron que un embarazo podría salvar una relación deteriorada. Pero cada método que han ido probando para sortear las dificultades sólo los ha llevado a sumar más y más frustración.

Al borde de la obsesión, han decidido lograr su objetivo empleando dos caminos en paralelo: buscar a una donante de óvulos y a través de la adopción.

Sin embargo, cuando están a punto de descartar la posibilidad de hallar una candidata idónea como donante, reaparece en sus vidas Sadie (Kayli Carter), una joven universitaria hija de una pareja de amigos, que viene con la intención de quedarse con ellos por un tiempo ya que siempre los consideró como los padres que quiso tener.

Sadie habrá llegado en un mal momento? O podría ser la solución a su problema?

Una de nuestras favoritas en esta lista de mejores películas independientes en Netflix.

Trailer de Vida privada — Private Life subtitulado en español (HD)

Ver «Vida Privada» en Netflix

Mr. Roosevelt / EEUU

Puntuación de la Película: 6.8/10

Cuando Emily Martin (Noël Wells), una conocida comediante, se entera que el señor Roosevelt, un hombre por el que siente un gran cariño, ha sido hospitalizado debido a una falla hepática, decide regresar a Austin, Texas.

En la clínica se encuentra con Eric Kline (Nick Thune) un exnovio con el que no se hablaba desde que ella le puso fin a la relación de manera abrupta.

Ahora Eric, quien ha dejado su pasión por la música para sacar su licencia de corredor de bienes raíces, no está solo y convive con su nueva novia llamada Celeste (Britt Lower).

Mientras Emily se queda hospedada en la casa de la nueva pareja ella empezará a sentir que cometió un error al romper con Eric y terminará por sentirse totalmente reemplazada por la aparentemente perfecta Celeste lo que hará que reexamine por completo su vida.

Mr. Roosevelt Trailer #1 (2017) | Moveiclips Indie

Ver «Mr. Roosevelt» en Netflix

Buster’s Mal Heart / EEUU

Puntuación de la Película: 7.2/10

Película independiente protagonizada por Rami Malek quien personifica a Buster, un montañista que huye de las autoridades, ya que suele irrumpir en casas de vacaciones vacías durante el gélido invierno.

Este peculiar sujeto obsesionado con teorías conspirativas es perseguido por el recurrente sueño de estar perdido en el mar.

Buster s Mal Heart Trailer #2 (2017) Subtitulado Español Latino

Ver «Buster’s Mal Heart» en Netflix

Anuncio