Mejores películas independientes en Netflix

Pienso en el Final / EEUU

La película también es conocida como: I’m Thinking of Ending Things / Estoy Pensando en Dejarlo
Puntuación de la Película: 6.8/10

Son novios, aunque con una conexión real, rara e intensa. Por eso cuando ella, «La Enamorada» (Jessie Buckley), más joven que él, viaja a la remota granja de los padres de su nuevo novio Jake (Jesse Plemons) para conocerlos, tiene ciertos recelos.

Allí, cada minuto que pasa empieza cuestionar lo poco que creía saber sobre su novio, sus padres (Toni Collette) y (David Thewlis), e incluso sobre sí misma. Y una tormenta de nieve que la mantiene como presa en aquel lugar… lo complica todo aún más.

Pienso en el final | Una película de Charlie Kaufman | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Pienso en el Final» en Netflix

Paddleton / EEUU

Puntuación de la Película: 7.6/10

Anuncio

Michael (Mark Duplass) y Andy (Ray Romano) se conocieron cuando Michael se mudó al apartamento de arriba donde vive Andy y pronto se hicieron mejores amigos.

Solteros, sin hijos y en la mediana edad, ellos pasan su tiempo libre viendo películas de artes marciales y jugando al Paddleton, un singular juego de pelota parecido al squash, que ellos mismo inventaron.

Pero cuando a Michael le diagnostican una enfermedad terminal y se entera que sólo le quedan unos pocos meses de vida opta por no prolongar su fatal destino y decide tomar unas pastillas para irse de este mundo de una forma digna.

Michael sólo le confiará su decisión a Andy y juntos se embarcarán en un viaje íntimo y muy emotivo hasta que Michael decida dar el paso final.

Una de las mejores películas independientes en Netflix.

Paddleton | Official Trailer [HD] | Netflix

Ver «Paddleton» en Netflix

Tallulah / EEUU

Puntuación de la Película: 6.8/10

Tallulah (Ellen Page), una joven sin techo y sin recursos que busca a su ex novio termina secuestrando a la bebé de Carolyn (Tammy Blanchard) una madre irresponsable para hacerla pasar como la hija que tuvo con su ex pareja.

Tallulah - Tráiler oficial - Netflix [HD]

Ver «Tallulah» en Netflix

Beasts of no Nation / EEUU

Puntuación de la Película: 7.7/10

Cuando la guerra civil estalla en un país del África que podría ser cualquiera, un pequeño niño llamado Agu es raptado de la aldea en la que vivía con su familia y luego es vi mente masacrado quedando al borde de la muerte.

Tras recuperarse Agu es obligado a tomar un bando y, a pesar de su corta edad, a convertirse en soldado teniendo que enfrentarse armado a su propio pueblo.

Una de las películas independientes originales de Netflix más aclamadas por la crítica.

Beasts of No Nation - Tráiler principal - Una película original de Netflix [HD]

Ver «Beasts of no Nation» en Netflix

Síguenos en Facebook y coméntanos: Qué película debería ingresar a este lista de mejores películas independientes en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio