Mejores series de época en Netflix

Mejores series de época en Netflix. Lista con las las 16 mejores series de época en Netflix. El listado empieza con las series de época recién estrenadas en Netflix. Este artículo es parte de nuestro especial recomendaciones Netflix.

Mejores series de época en Netflix

Mejores series de epoca en Netflix

Los Derrotados

Max McLaughlin (Taylor Kitsch) es un agente norteamericano enviado a Berlín en el verano de 1946, para ayudar a crear la unidad de policía en la posguerra.

Serie de estreno en la plataforma que se suma a esta lista de mejores series de época en Netflix.

Título original: Shadowplay / AKA: Los Vencidos
Puntuación de la Serie: 6.7/10

Los Derrotados T1 | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Anuncio

Ver «Los Derrotados» en Netflix

La Cocinera de Castamar

Ambientada en el Madrid del siglo XVIII. La joven Clara Belmonte (Michelle Jenner) comienza a cocinar para Diego (Roberto Enríquez), Duque de Castamar.

Esto cambiará la vida de ambos, que tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Puntuación de la serie: 6.0/10

La Cocinera de Castamar T1 Netflix Tráiler Oficial

Ver «La Cocinera de Castamar» en Netflix

Bárbaros

Ambientada en el año 9 DC «Barbarians» sigue a tres tribus germanas guerreras rivales que intentan frenar el impetuoso avance del Imperio romano.

Para lograrlo, estas tribus forjan una alianza que los conducirá a la épica batalla de Teutoburgo, cuyo desenlace cambiará su historia para siempre.

Puntuación de la Serie: 6.6/10

Bárbaros (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Bárbaros» en Netflix

Gambito de Dama

Ambientada durante la guerra fría es una adaptación de la revolucionaria novela del escritor estadounidense Walter Trevis.

«The Queen’s Gambit», título original de la miniserie, fue creada por el nominado a dos premios Oscar, Scott Frank («Godless») y Allan Scott nominado a los BAFTA Awards por «Regeneration».

Tras la muerte de su madre, Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) creció en un orfanato pero se siente segura a pesar de estar sola cuando es parte de un mundo de 64 cuadrados: un tablero de ajedrez.

Una prodigio del juego de mesa que a los 16 años ya competía en el Abierto de los Estados Unidos.

Pero conforme empieza a destacar en el círculo profesional, Beth se aísla del mundo real y sus adicciones podrían llegar a eclipsar su sueño de convertirse en la mejor del mundo.

Una serie que no te puedes perder en este listado de las mejores series de época en Netflix.

Título original: The Queen’s Gambit / AKA: Gambito de Reina
Puntuación de la Serie: 7.8/10

Gambito de reina | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Gambito de Dama» en Netflix

Anuncio