Películas de periodistas en Netflix

Películas de periodistas en Netflix. Si eres estudiante de periodismo, ejerces la profesión de periodista o eres una de esas personas que busca saber la verdad, no te pierdas este artículo con las películas de periodistas o periodismo disponibles en Netflix.

*En la lista también se incluye los nuevos estrenos en la plataforma, para que consideres la puntuación que le hemos otorgado si aún así deseas verla. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Películas de periodistas en Netflix

Mejores películas de periodistas en Netflix

The Journey Is the Destination

Narra la vida de Dan Eldon (Ben Schnetzer), un joven fotoperiodista inglés que expuso los horrores de la devastación de la guerra en Somalia en 1992 cuando tenía 22 años de edad.

Anuncio

La película también es conocida como: Journey
Puntuación de la Película: 6.5/10

The Journey Is the Destination | Official Trailer HD | Ella Purnell | Kelly Macdonald

La Vida de David Gale

La vida David Gale (Kevin Spacey), profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un giro inesperado cuando es acusado por la agresión a Berlin (Rhona Mitra) una de sus ex-alumnas y luego condenado a la pena capital por la muerte de su mejor amiga y colega, la activista Constance Harraway (Laura Linney).

A sólo tres días de su ejecución, Gale desea conceder un entrevista exclusiva y elige a Bitsey Bloom (Kate Winslet) una joven y ambiciosa periodista.

También es conocida como: The Life of David Gale
Puntuación de la Película: 7.8/10

La vida de David Gale Trailer subtitulado

Su Último Deseo

Anne Hathaway interpreta a Elena McMahon, una incisiva y determinada periodista de Washington con un alto sentido de lo moral, que investiga una sospechosa venta de un excedente de armas.

En el camino, Elena descubre que nada menos que Richard McMahon (Willem Dafoe), su propio padre, un sujeto asociado a la criminalidad, está detrás de este turbio negocio.

Tratando de llegar al origen del caso, Elena viaja a Costa Rica, donde encuentra pistas que la conducen a que un sujeto llamado Treat Morrison (Ben Affleck), al que siempre la prensa ha querido investigar y del que sólo se sabe que aparece cuando se necesita que no queden cabos sueltos, ha sido visto en el lugar.

Sin embargo, movida por un sentimiento de culpa, la reconocida periodista acepta un encargo de su padre y termina -sin quererlo- implicada en la conspiración internacional que ella misma intentaba exponer. Poniendo no sólo su carrera en peligro sino incluso su propia vida.

La película también es conocida como: The Last Thing He Wanted
Puntuación de la Película: 3.9/10

Su último deseo | Tráiler oficial | La nueva película de Anne Hathaway y Ben Affleck | Netflix

Comenta y dinos en nuestro Facebook: Qué película crees que debería ser parte de esta  lista de las mejores películas de periodistas en Netflix ?.

Videos: Website de Netflix vía Youtube

Anuncio