Mejores series de misterio en Netflix

Mejores series de misterio en Netflix. Lista de las las 7 mejores series de misterio en Netflix. El listado empieza con las series de misterio recién estrenadas en Netflix. El listado es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

Mejores series de misterio en Netflix

Mejores series de misterio en Netflix

Lupin

Omar Sy personifica a Assane Diop un ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras de Lupin, un conocido personaje ficticio.

Él se propone vengar la muerte de su padre y de todas las injusticias que sufrió por parte de una familia acaudalada que lo acusó de un crimen que no había cometido hace 25 años atrás.

Puntuación de la serie: 6.9/10

Lupin (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial I Netflix

Anuncio

Ver «Lupin» en Netflix

El Inocente

Nueve años después de ser implicado en una pelea que derivó en una muerte accidental, Mateo Vidal (Mario Casas) es un ex-convicto a punto de ser padre y de adquirir la casa soñada unto a su mujer, Olivia (Aura Garrido).

Cuando él cree que ya ha dejado éste trágico evento en el pasado, una llamada telefónica lo devuelve a la realidad.

Serie española que se suma a esta lista de mejores series de misterio en Netflix.

Puntuación de la serie: 7.4/10

El inocente | Tráiler oficial | Netflix

Ver «El Inocente» en Netflix

El Desorden que Dejas

Intentado salvar su matrimonio Raquel (Inma Cuesta) toma la vacante de un puesto como maestra en el instituto Novariz, ubicado en el pueblo natal de su marido.

Pero Raquel no es bienvenida. Una macabra nota de recibimiento por parte de sus alumnos le indica lo que está por venir.

Y es que Viruca (Bárbara Lennie), la profesora a quien reemplaza, murió de forma misteriosa.

Con el tiempo, mientras Raquel investiga el triste desenlace de su antecesora, empezará a temer por su propia vida.

Puntuación de la Serie: 6.1/10

El desorden que dejas | Tráiler oficial | Netflix

Ver «El Desorden que Dejas» en Netflix

Equinox

Hace dos décadas, exactamente en 1999, la vida de Astrid (Danica Curcic) cambió tras la desaparición de una autobús con 21 estudiantes en su interior, entre ellos, su hermana mayor Ida (Karoline Hamm).

A partir del terrible suceso la pequeña empezó a padecer de terribles pesadillas, para ella muy reales para ser sólo sueños.

Qué sucedió?. Según uno de los tres testigos, el camión se detuvo de la nada y sus compañeros simplemente desaparecieron.

Pero tras los interrogatorios de rutina y una búsqueda sin resultados, el caso finalmente se cerró.

Ahora que uno de los sobrevivientes ha muerto misteriosamente, Astrid, convertida en una mujer atormentada por no saber que sucedió realmente con su hermana, intentará descubrir la estremecedora verdad detrás de su desaparición y la de sus compañeros.

Puntuación de la Serie: 6.9/10

Equinox | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Equinox» en Netflix

Anuncio