Mejores comedias negras en Netflix

Mejores comedias negras en Netflix. Lista de mejores películas de comedia negra en Netflix. Actualización constante.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores comedias negras en Netflix

Mejores comedias negras en Netflix

Descuida yo te Cuido

Marla Grayson (Rosamund Pike) es una tutora legal despiadada que con engaños y una red corrupta que juega a su favor hace que el sistema legal ponga bajo su custodia a adultos mayores que ya no pueden cuidarse por si solos.

Luego de internarlos en un asilo, Grayson vende sus propiedades, sus pertenencias y administra sus ahorros para, con el pretexto de costear sus gastos, hacerse de de un botín.

Pero cuando esta estafadora profesional cree haber encontrado en Jennifer Peterson (Dianne Wiest) una pequeña mina de oro, en verdad se topará con la horma de sus zapatos. Comedia negra dirigida por J Blakeson.

La película también es conocida como: I Care a Lot
Puntuación de la Película: 6.5/10

Anuncio
Descuida, yo te cuido | Tráiler oficial | Netflix

La Lavandería

Meryl Streep interpreta a Ellen Martin, una viuda que encontrándose de vacaciones termina investigando un fraude de seguros debido a una póliza falsa.

Sus pesquisas la llevan a dos abogados socios de la firma Mossack Fonseca con sede en Panamá: Gary Oldman (Jürgen Mossack) y Ramón Fonseca (Antonio Banderas).

Este seguro de vida se convierte en la punta del iceberg del millonario negocio detrás del despacho de abogados que va desde la formación de empresas fachadas, evasión de impuestos y la utilización de cuentas offshore con códigos, un sinuoso y entrapado camino para esconder la identidad de los dueños de las millonarias cuentas y el dinero.

Basada en el escandaloso caso de los «Panama Papers».

La película también es conocida como: The Laundromat
Puntuación de la Película: 6.5/10

La lavandería | Tráiler oficial | Netflix

El Ciudadano Ilustre

Daniel Mantovani (Oscar Martínez) regresará casi cuarenta años a Salas, su pueblo natal en la Argentina, cuando el intendente decide nombrarlo Ciudadano Ilustre en el marco del aniversario del pueblo.

Mantovani estuvo viviendo en Europa donde ganó el Premio Nobel de Literatura por escribir sobre el lugar que lo vio nacer y sus personajes. Y es que el escritor abandonó Salas cuando tenía veinte años y no regresó nunca más y del, irónicamente, piensa que toda su vida lo único que hizo es intentar escapar de ese lugar.

Pero las cosas no saldrán como las esperaba… porque nadie es profeta en su tierra.

La película también es conocida como: The Distinguished Citizen
Puntuación de la Película: 7.3/10

EL CIUDADANO ILUSTRE - TEASER TRAILER

Fe de Etarras

Un piso franco: cuyos vecinos son de los más peculiares.

Una Misión: que esta en compás de espera hasta que reciban una llamada para entrar en acción.

Un comando de cuatro Etarras peculiar y disfuncional: Martín (Javier Cámara) el veterano, dispuesto a todo por probar su renovada valentía; Ainara y Álex (Miren Ibarguren y Gorka Otxoa) una pareja cuyo idilio depende de la continuidad de la banda y Pernando (Julián López) un fan de Chuck Norris.

Un ambiente de celebración: La excelente participación de la selección español en el Mundial de Sudáfrica.

Puntuación de la Película: 6.5/10

Fe de Etarras | Trailer Oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España

La Dictadura Perfecta

Comedia negra sobre las relaciones entre los medios de comunicación y la política.

Tras un epic fail del Presidente de México rápidamente se despliega una estrategia de control de daños en la que TV MX, el canal de noticias más poderoso de un conglomerado de medios, emplea una cortina de humo con el fin de distraer la atención pública.

Quien pagará las consecuencias de este acto será el Gobernador Carmelo Vargas, quien a pesar de ser del partido de gobierno, será usado como chivo expiatorio tras la difusión de un video donde se le ve aceptando un dinero de origen ilícito.

Actuando como abogado del diablo la propia televisora le ofrecerá firmar un contrato privado que le ofrece los servicios de asesoría de imagen a cambio de un millonario pago.

Puntuación de la Película: 7.8/10

LA DICTADURA PERFECTA - Tráiler oficial - Disponible en BR - DVD y Plataformas Digitales

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de mejores comedias negras en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio