Mejores películas biográficas en Netflix

Mejores películas biográficas en Netflix. Sus actos nos conmueven y nos dejan una lección de vida. Lista de las mejores películas biográficas en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas biográficas en Netflix

Mejores peliculas biograficas en Netflix

Identidad Borrada

Llenos de dudas sobre el comportamiento de su hijo Jared (Lucas Hedges), Marshall Eamons (Russell Crowe), un pastor Bautista de una ciudad de Arkansas, y su esposa Nancy (Nicole Kidman) confrontan a Jared y éste finalmente les confirma uno de sus más grandes temores: es gay.

Anuncio

Ambos padres deciden enviar a Jared a «Love in Action» un programa que dice «curar la enfermedad» de la homosexualidad el cual es liderado por el terapeuta Victor Sykes (Joel Edgerton).

Película de estreno en la plataforma de streaming que es parte de esta lista de mejores películas biográficas en Netflix.

La película también es conocida como: Boy Erased / Corazón Borrado
Puntuación de la Película: 7.0/10

IDENTIDAD BORRADA - Tráiler 1 (Universal Pictures) - HD

Penguin Bloom

Mientras Sam Bloom (Naomi Watts), una madre de familia, trata de lidiar con las consecuencias de una desgarradora tragedia, ella, sus esposo Cameron (Andrew Lincoln) y sus tres pequeños hijos cuidarán de una urraca herida a la que nombran Penguin (por su plumaje), lo que transformará sus vidas para siempre.

La película también es conocida como: La Familia Bloom
Puntuación de la Película: 6.3/10

Un Milagro Inesperado (Penguin Bloom) - Trailer Oficial Subtitulado al Español

En la Cuerda Floja

Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt) es un artista del trapecio en altura que siempre está pensando en lugares donde colocar su cuerda y desafiar las alturas.

Su nuevo objetivo serán las torres gemelas del World Trade Center en Nueva York. Pero para hacerlo contará con el apoyo de su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley) y un grupo de personas para sortear la seguridad e instalar la cuerda de forma ilegal.

La película también es conocida como: The Walk / El Desafío
Puntuación de la Película: 7.7/10

EN LA CUERDA FLOJA | Trailer 2 subtitulado (HD)

Madame Curie

Coprotagonizada por Rosamund Pike y Sam Riley, quien interpreta a su esposo Pierre, «Madame Curie» cuenta la increíble historia de una mujer pionera, genio y rebelde, que ganó dos veces Premio Nobel en los albores del siglo XX.

La película también es conocida como: Radioactive
Puntuación de la Película: 6.2/10

Madame Curie Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Anuncio