Mejores películas coreanas en Netflix

Mejores películas coreanas en Netflix. Lista de mejores películas coreanas para ver en Netflix. Actualización constante.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas coreanas en Netflix

Mejores peliculas coreanas en Netflix

El Teléfono

Thriller psicológico de misterio donde los destinos de dos mujeres de distintas épocas confluyen y cambian para siempre por las conversaciones que tienen a través del hilo telefónico.

Y es que Young-Sook (Jong-seo Jun), una asesina en serie que vive en el pasado, se contacta a través del teléfono de la misma casa con Seo-Yeon (Park Shin-Hye), una mujer del presente.

Esta conexión hará que sus vidas cambien irrevocablemente.

La película también es conocida como: Kol / The Call
Puntuación de la Película: 7.1/10

Anuncio
El Teléfono Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Ver «El Teléfono» en Netflix

Tiempo de Caza

Ambientando en un futuro distópico. Cuando Corea del Sur es golpeada por una fuerte crisis financiera y la economía colapsa, desde las entrañas de la ciudad surgirán barrios marginales poblados por gente sin futuro.

En una de ellas, cuatro jóvenes sin nada que perder, deciden empezar de cero y cometer una serie de delitos para escapar del infierno en que se han convertido sus vidas.

La película también es conocida como: Sanyangeui sigan
Puntuación de la Película: 6.6/10

Tiempo de Caza Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Tiempo de Caza» en Netflix

Burning

Cuando hace una entrega, Jongsu (Yoo), un joven mensajero, se encuentra por casualidad con Haemi (Jun), una chica que vivía en su vecindario.

La joven le pide que cuide a su gato durante un viaje a África. A su regreso, Haemi le presenta a Ben (Yeun), un joven misterioso y con dinero que conoció allí. Un día, Ben revela a Jongsu un pasatiempo muy extraño…

Adaptación de una historia de Murakami.

La película también es conocida como: Beoning
Puntuación de la Película: 7.3/10

BURNING - Tráiler Subtitulado

Una Vida Perforada

Sunwoo (Lee Byung-hun) no es sólo el gerente de un hotel, también es la mano derecha de un mafioso local llamado Kang (Kim Young-chul).

El día que éste le ordena que vigile a su prometida, de la que sospecha pueda estar viéndose con otro hombre, su suerte cambiará fatídicamente.

Enamorado en secreto de la chica, Sunwoo decide perdonar la vida de su amante aunque eso provocará las iras de su jefe, con consecuencias en extremo dolorosas.

La película también es conocida como: Dalkomhan insaeng / A Bittersweet Life
Puntuación de la Película: 7.3/10

A Bittersweet Life (Trailer español)

El Huésped

De la noche a la mañana, un gigantesco monstruo mutante emerge de las profundidades del río Han sembrando el pánico y la muerte en Seúl.

En las orillas del río, Park Hee-bong, un sexaganario, tiene un pequeño quiosco y vive humilde y pacíficamente con sus hijos Gang-du y Nam-il, su hija hijaNam-joo, una arquera medallista que pertenece al seleccionado nacional, y su nieta Hyun-seo.

Mientras todos los intentos del ejército por destruir a la violenta criatura -cuyo principal objetivo es asesinar a la gente- fracasan, la pequeña Hyun-seo es capturada por el monstruo y se teme lo peor.

Pero cuando obtienen evidencia de que la niña aún sigue con vida y se encuentra en poder del gigantesco ser, la familia entera decide hacer todo lo que esté su alcance por intentar rescatarla.

Por ser considerada una de las mejores películas de monstruos, «The Host» ingresa a esta lista de de mejores películas coreanas para ver en Netflix.

También es conocida como: Gwoemul / The Host
Puntuación de la Película: 8.0/10

The Host - Tráiler español

Qué película crees que falta en esta lista de mejores películas coreanas para ver en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Sitio Web Oficial Netflix

Anuncio