Mejores películas de acción en Netflix

Mejores películas de acción en Netflix. Si disfrutas de la emoción y de la adrenalina, a continuación te presentamos una selección con las mejores películas de acción en Netflix. Esta lista es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Agregadas: Bartikowiak (4.3/10), Beckett (5.4/10), Sweet Girl (5.1/10), The Last Mercenary (4.3/10), Awake/Disomnia (4.8/10), Zona de Riesgo (4.7/10), Xtremo (/10),  Army of The Dead (6.4/10),

Mejores películas de acción en Netflix

Mejores películas de acción en Netflix

Samurái X: El Origen / Acción

Kenshin Himura se enfrenta a un misterioso traficante de armas llamado Enishi Yukishiro, quien controla el inframundo de China. El secreto de Kenshin es revelado.

La película también es conocida como: Rurôni Kenshin: Sai shûshô – The Beginning
Puntuación de la película: 7.6/10

Anuncio
Samurái X: El origen | Tráiler Oficial | Netflix

Ver «Samurái X: El Origen» en Netflix

Spider-man: De Regreso a Casa / Acción

Mientras Peter Parker (Tom Holland) intenta encontrar un balance entre sus estudios como un joven común y corriente y su nueva identidad como superhéroe, hace su aparición un nuevo villano: El Buitre (Michael Keaton).

Para enfrentarlo, Spider-Man contará con el apoyo de Tony Stark (Robert Downey Jr) quien le proporcionará las herramientas y la experiencia necesaria para hacerlo.

La película también es conocida como: Spider-Man: Homecoming
Puntuación de la Película: 6.9/10

SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA I Segundo tráiler subtitulado

Ver «Spider-man: De Regreso a Casa» en Netflix

Space Sweepers

En 2092, la tripulación de una nave basurero espacial llamada Victory descubre a Dorothy, un robot humanoide  que tiene el poder de un arma de destrucción masiva, y se ven envueltos en un negocio de alto riesgo.

La película también es conocida como: Barrenderos Espaciales
Puntuación de la Película: 6.0/10

Barrenderos espaciales (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Bumblebee / Acción

En 1987, Bumblebee (Voz de Dylan O’Brien), de los Autobots, yacía en un depósito de chatarra de un pueblito situado en una playa de California intentando pasar desapercibido.

Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de alcanzar la mayoría de edad, quiere dejar de movilizarse en moto y su única opción en ese momento es ese polvoriento y desvencijado escarabajo amarillo.

Puntuación de la Película: 6.8/10

Bumblebee | Tráiler | Paramount Pictures Spain

Ver «Bumblebee» en Netflix

Sicario: El Día del Soldado / Acción

Tras obtener pruebas de que los grandes cárteles de substancias ilícitas han empezado a asistir a terroristas para que crucen la frontera con EEUU, el gobierno ordena que los cárteles pasen a formar parte de la lista de organizaciones terroristas.

Esta medida favorece a quienes luchan contra el narcotráfico dotándoles de un poder casi ilimitado. Ese es el caso del agente federal Matt Graver (Josh Brolin), quien encabezará esta lucha frontal y sin precedentes teniendo como contraparte en México a Alejandro Gillick (Benicio del Toro).

La película también es conocida como: Sicario: Day of the Soldado
Puntuación de la Película: 6.6/10

Sicario Día Del Soldado - Tráiler B - Sony Pictures

Ver «Sicario: El Día del Soldado» en Netflix

Anuncio