Mejores películas de acción en Netflix

Mejores películas de acción en Netflix. Si eres amante de la emoción y de la adrenalina, a continuación te presentamos una selección con las mejores películas de acción en Netflix. Esta lista es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas de acción en Netflix

Mejores películas de acción en Netflix

Spider-man: De Regreso a Casa

Mientras Peter Parker (Tom Holland) intenta encontrar un balance en su vida entre sus estudios como un joven común y corriente y su nueva identidad como superhéroe, hace su aparición un nuevo villano: El Buitre (Michael Keaton).

Para enfrentarlo Spider-Man contará con el apoyo de Tony Stark (Robert Downey Jr) quien le proporcionará las herramientas y la experiencia necesaria para poder vencerlo.

La película también es conocida como: Spider-Man: Homecoming
Puntuación de la Película: 6.9/10

SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA I Segundo tráiler subtitulado

Bumblebee

En 1987, Bumblebee (Voz de Dylan O’Brien), de los Autobots, yacía en un depósito de chatarra de un pueblito situado en una playa de California intentando pasar desapercibido.

Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de alcanzar la mayoría de edad, quiere dejar de movilizarse en moto y su única opción en ese momento es ese polvoriento y desvencijado escarabajo amarillo.

Este diciembre conoce el origen de un héroe en esta nueva saga de los Transformers…

Puntuación de la Película: 6.8/10

Bumblebee | Tráiler | Paramount Pictures Spain

Ver «Bumblebee» en Netflix

Sicario: El Día del Soldado

Tras obtener pruebas de que los grandes cárteles de substancias ilícitas han empezado a asistir a terroristas para que crucen la frontera con EEUU, el gobierno ordena que los cárteles pasen a formar parte de la lista de organizaciones terroristas.

Anuncio

Esta medida favorece a quienes luchan contra el narcotráfico dotándoles de un poder casi ilimitado. Ese es el caso del agente federal Matt Graver (Josh Brolin), quien encabezará esta lucha frontal y sin precedentes teniendo como contraparte en México a Alejandro Gillick (Benicio del Toro).

La película también es conocida como: Sicario: Day of the Soldado
Puntuación de la Película: 6.6/10

Sicario Día Del Soldado - Tráiler B - Sony Pictures

Ver «Sicario: El Día del Soldado» en Netflix

Mosul

Cuando seguidores del estado islámico del ISIS tomaron su ciudad, un grupo de hombres lucharon contra ellos para intentar recuperarla.

Basada en hechos reales, esta es la historia del equipo SWAT de Nínive, que libró una operación de guerrilla contra el ISIS en una lucha desesperada por salvar su ciudad natal de Mosul.

La película también es conocida como: City of a Million Soldiers
Puntuación de la Película: 6.8/10

Mosul (2020) | Tráiler Oficial Subtitulado | Guerra Contra ISIS

Ver «Mosul» en Netflix

Upgrade

Tras quedar tetrapléjico el mismo día que cuatro hombres le quitan la vida a su esposa, Grey Trace (Logan Marshall-Green), solo sueña con poder vengarse mientras yace en la cama a la que está confinado conectado a un respirador artificial.

Sus deseos son escuchados cuando le proponen implantarle un chip de computadora que le permitirá poder caminar y usar sus manos nuevamente.

Pero el chip, ahora incorporado en su cuerpo, es sólo una pieza de un sistema de computadora llamado STEM que puede controlar todo su cuerpo, y que tiene la habilidad de operar independientemente con el consentimiento de Grey convirtiéndolo en una verdadera máquina mortal.

Puntuación de la Película: 6.7/10

UPGRADE: MAQUINA ASESINA - TRAILER OFICIAL HD

Misión: Imposible Repercusión

Una misión fallida puede acarrear una gran repercusión. Y cuando Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF integrado por: Alan Hunley (Alec Baldwin), Benji Dunn (Simon Pegg) y Luther Stickell (Ving Rhames) se enfrentan a una nueva misión y las cosas salen mal, Ethan Hunt tendrá todo en su contra si es que quiere tener la última palabra.

Considerada por la crítica como una de las mejores, quizás la mejor, entrega de la saga hasta el momento.

La película también es conocida como: Mission: Impossible – Fallout
Puntuación de la Película: 7.8/10

Misión: Imposible - Repercusión | Trailer Oficial Subtitulado | Paramount Pictures México

300: Rise of an Empire

Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas.

Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica «Xerxes», de Frank Miller.

La película también es conocida como: 300: El Origen de un Imperio
Puntuación de la Película: 6.6/10

300: Rise of an Empire - Official Trailer 1 [HD]

La Liga de la Justicia

Tras la muerte de Superman (Henry Cavill) en un acto desinteresado y sin su presencia disuasiva, una oleada de crímenes se desata alrededor del mundo y pronto, una amenaza sin precedentes se cierne sobre el planeta.

Estarán aún a tiempo Bruce Wayne y Diana Prince para reclutar una liga de héroes y hacer justicia?. Podrán juntos Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) salvar el planeta?

La película también es conocida como: Justice League
Puntuación de la Película: 7.0/10

Liga de la Justicia - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures

Blade Runner 2049

California 2049, tres décadas después de que el Blade Runner (individuo al que se le asigna eliminar «replicants», es decir androides que parecen seres humanos) Rick Deckard de los Ángeles (Harrison Ford), rastree y elimine a cuatro «replicants» que participaron en motín sangriento en la colonia Off World y conozca a Rachel.

Un nuevo Blade Runner, llamado K (Ryan Gosling) descubre un secreto que permanecía oculto y que de ser revelado podría llevar a lo que queda de la sociedad hacia el caos. Este conocimiento lleva a K a buscar a Deckard, cuyo paradero se desconoce, para que le ayude a descubrir la verdad y saber lo que le depara el futuro a la humanidad.

Nuestra favorita en esta selección de mejores películas de acción en Netflix.

La película también es conocida como: Blade Runner 2
Puntuación de la Película: 8.2/10

BLADE RUNNER 2049 | Nuevo trailer subtitulado (HD)

La Vieja Guardia

Durante siglos un grupo encubierto de mercenarios inmortales han luchado por proteger el mundo de oscuras amenazas que podrían haber cambiado el destino de sus habitantes para siempre.

Cuando sus extraordinarias habilidades quedan expuestas de la noche a la mañana, su líder, una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) y Nile (Kiki Lane), la nueva integrante del equipo, deberán junto al resto del grupo enfrentarse a quiénes quieren replicar su valioso poder y beneficiarse de él.

La película también es conocida como: The Old Guard
Puntuación de la Película: 6.5/10

La vieja guardia | Tráiler oficial | Netflix

Extraction

Tyler Rake (Chris Hemsworth), es un avezado mercenario que no olvida la muerte de su pequeño hijo y que se embarca en una nueva misión: rescatar y extraer a Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal), el hijo adolescente de un narcotraficante hindú recluido en prisión.

Rake debe liberar al chico que ha permanecido 62 horas secuestrado y sacarlo de una ciudad que se encuentra bajo bajo el fuego cruzado entre el mayor narcotraficante de la India y el de Bangladesh.

Pero cuando la misión sufre un revés y la ciudad es bloqueada, el intrépido mercenario debe decidir si abandonar sólo la ciudad y enviar a una muerte segura a Ovi o quedarse a protegerlo, convirtiendo una misión de rescate en una cuyo objetivo es sólo uno: sobrevivir.

La película también es conocida como: Misión Rescate
Puntuación de la Película: 6.8/10

Misión de rescate | Tráiler oficial | Netflix

Triple Frontera

Cinco amigos, todos ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica.

El objetivo: robar a un poderoso narcotraficante. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país.

Pero cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, desencadenará una serie de consecuencias imprevistas.

La película también es conocida como: Triple Frontier
Puntuación de la Película: 6.9/10

Triple frontera | Tráiler | Netflix

Baby Driver

Baby (Ansel Elgort), un joven con un don excepcional para conducir vehículos se ha venido especializando en fugas trabajando para Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen en los últimos años.

Pero cuando conoce a Debora (Lily James), el amor de su vida, una nueva canción se suma al soundtrack de su vida y Baby decide dejar el mal camino y reencaminar su vida.

Sin embrago, Doc lo necesita para un último trabajo y no está dispuesto a hacerlo sin el mejor conductor especializado en fugas por lo que utiliza lo que el joven conductor siente por la chica de sus sueños para forzarlo a participar en el golpe.

Pero, pronto Baby se da cuenta que está participando en un robo condenado al fracaso que terminará amenazando su vida, su amor y su libertad…

La película también es conocida como: Baby: El Aprendiz del Crimen
Puntuación de la Película: 8.0/10

Baby - El Aprendiz del Crimen - Tráiler 1

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de mejores películas de acción en Netflix?

Tráiler de la películas: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio