Mejores dramas sociales en Netflix

Hermano

Teddy (MHD) es un joven que cursaba el último año de escuela que por proteger a su pequeño hermano Andy (Youssouf Gueye) de su violento padre, termina siendo acusado del asesinato de su progenitor.

Sin antecedentes y con una madre ausente, Teddy es enviado a una centro de menores en espera de afrontar un juicio por parricidio.

Allí, en medio de la brutalidad y rodeado de algunos de los peores jóvenes que el sistema ha sacado de las calles, Teddy debe aprender las reglas del lugar y forjar alianzas inesperadas que le permitan sobrevivir.

La película también es conocida como: Mon frère
Puntuación de la Película: 6.5/10

Bro / Mon frère (2019) - Trailer (English Subs)

Anuncio

El Insulto

En casa ubicada en una calle de Beirut, Toni, un cristiano libanés, limpia con una manguera el piso de su balcón.

El agua discurre por un canaleta y accidentalmente parte de ella cae sobre Yasser, un palestino que que encontraba en la acera dirigiendo una obra de construcción en una casa contigua.

Yasser corta con sus propias manos el tubo ubicado en el piso del balcón de Toni y en venganza éste último destruye una canaleta recién instalada en la construcción dirigida por Yasser. El maestro de obra se enoja e insulta a Toni…

Una imperdible en esta lista de mejores películas sobre dramas sociales para ver en Netflix.

La película también es conocida como: L’insulte / The Insult
Puntuación de la Película: 7.8/10

El insulto - Trailer español (HD)

Ver «El Insulto» en Netflix

Canción sin Nombre

Perú, fines de la década de los ochentas. En plena crisis política y económica, Georgina (Pamela Mendoza) una mujer del ande, empieza una desesperada búsqueda de su niña recién nacida tras ser robada en una clínica de salud falsa.

Pedro (Tommy Párraga), un periodista solitario de un reconocido medio de la capital, inicia una investigación para dar con su paradero.

Puntuación de la Película: 7.0/10

Trailer de Canción sin nombre — Song Without Name subtitulado en inglés (HD)

Ver «Canción sin Nombre» en Netflix

Invisible

Ely (Mora Arenillas) con apenas 17 años de edad, debe tomar la primera decisión importante de su vida.

Y es que su mundo, que transcurre entre el colegio y la veterinaria en la que trabaja por las tardes, se viene abajo cuando se entera que está embarazada.

Teniendo que decidir por un camino sin retorno, la presión, el miedo, la angustia y la ansiedad la carcomen por dentro, ya que ella ha optado por no exteriorizar la situación que viene atravesando.

Puntuación de la Película: 6.5/10

INVISIBLE - Trailer Oficial HD

Ver «Invisible» en Netflix

Anuncio