Mejores dramas sociales en Netflix

The Breadwinner

Debido a que las mujeres no pueden generar ingresos en Afganistán, mientras Kabul se encuentra bajo el dominio Talibán y siendo el único hombre en capacidad de trabajar de la familia, el padre de Parvana (Voz de Saara Chaudry), es el único sustento de la familia.

Por lo que, cuando éste es arrestado y encarcelado por la posesión de libros prohibidos, pronto su familia se queda sin dinero y sin tener que comer.

Tratando de ayudar a su familia la pequeña Parvana decide cortarse el cabello y vestirse como un niño para poder trabajar en el mercado y su familia pueda sobrevivir.

Película animada que ocupa un lugar en este listado de mejores películas de dramas sociales en Netflix.

La película también es conocida como: El Pan de la Guerra
Puntuación de la Película: 7.6/10

The Breadwinner - TRAILER SUB ESPAÑOL HD

Ver «The Breadwinner» en Netflix

Anuncio

Roma

En la década de los setentas México se encontraba convulsionada políticamente.

En ese ambiente enrarecido, el director mexicano Alfonso Cuarón so relata en blanco y negro y en el lapso de un año un retrato realista de la vida cotidiana inspirado en vivencias de su propia infancia en la Colonia Roma, barrio de clase media de Ciudad de México.

Un homenaje a aquellas personas que lo criaron, protagonizada por Cleo (Yalitza Aparicio) una joven sirvienta de una familia que reside en la Colonia Roma… que integra por lo alto esta lista de mejores películas de dramas sociales en Netflix.

Puntuación de la Película: 8.5/10

Tráiler Roma en español HD

Ver «Roma» en Netflix

Todo el Día y una Noche

Poderoso drama social en el que Jahkor Abraham Lincoln (Ashton Sanders) es un joven afroamericano que intenta día a día mantener vivo su sueño de rapear en medio de una guerra de pandillas en su natal Oakland.

Pero acusado de homicidio y sentenciado a cadena perpetua termina en la cárcel al lado de su padre, JD (Jeffrey Wright).

Y es que el joven siempre quiso evitar el destino oscuro de su padre pero poco a poco fue cruzando la delgada línea entre el bien del mal que se traza en su entorno hasta desdibujarla.

Mientras cumple su condena, Jahkor recuerda los eventos, las circunstancias y parte del sistema que lo llevó a estar detrás de las rejas. Un devenir que quiere evitar para su hijo recién nacido.

La película también es conocida como: All Day and a Night
Puntuación de la Película: 6.1/10

Todo el día y una noche, protagonizada por Jeffrey Wright y Ashton Sanders|Tráiler Oficial|Netflix

Ver «Todo el Día y una Noche» en Netflix

La Citación

Moremi ( Temi Otedola), una estudiante brillante en Nigeria se enfrenta al sistema académico cuando informa sobre un profesor popular que intentó abusar de ella.

La película también es conocida como: The Citation
Puntuación de la película: 6.0/10

Citation | Official Trailer | Netflix

Ver «La Citación» en Netflix

La Mujer más Odiada de América

Sigue la desaparición de Madalyn Murray O’Hair, la fundadora de la organización Ateos Americanos y agitadora pionera en la guerra político-cultural. “La mujer más odiada de Estados Unidos” narra el auge y la caída de un personaje complejo: una villana

La película también es conocida como: The Most Hated Woman in America

Puntuación de la Película: 6.0/10

La mujer más odiada de Estados Unidos | Tráiler principal | Solo en Netflix

Ver «La Mujer más Odiada de América» en Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de mejores películas de dramas sociales para ver en Netflix?

Tráiler de la películas: Website de Netflix

Anuncio