Mejores películas de misterio en Netflix

Mejores películas de misterio en Netflix. Lista de mejores películas de misterio para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas de misterio en Netflix

Mejores peliculas de misterio en Netflix

El Club

La vida aislada y sin sobresaltos en que pasan sus días cuatro individuos miembros de la iglesia católica, culpables de haber cometido un delito, se ve trastocada cuando un consejero de crisis enviado por la institución les recuerda el por qué de su estilo de vida diferente al resto, amenazando su status quo y sacar a la luz sus secretos.

También es conocida como: The Club
Puntuación de la Película: 7.1/10

El Juego

Dirigida por David Fincher y protagonizada por Michael Douglas y Sean Penn, «El Juego» sigue a Nicholas Van Orton (Douglas) un hombre de negocios multimillonario que lo tiene todo.

Qué regalarle por su cumpleaños a alguien así?. Conrad (Penn), su rebelde hermano, cree haber encontrado en una membresía a un exclusivo club de entretenimiento, el regalo perfecto.

Pero las actividades originales y envueltas en misterio que esta empresa ofrece pueden llevar las cosas al límite.

Anuncio

La película también es conocida como: The Game
Puntuación de la Película: 7.7/10

Película | El juego

Mamá te Quiere

Diane Sherman (Sarah Paulson), la madre de la adolescente Chloe (Kiera Allen), la ha mantenido desde que nació de forma prematura y, debido a padecer constantemente de diversas enfermedades, asilada en casa.

Incluso Chloe, quien vive confinada a una silla de ruedas, nunca fue a una escuela, ya que su propia madre, con quien mantiene una extraña relación, le da clases en casa.

Y es que el amor de una madre no tiene precio, pero con el tiempo Diane empezará a descubrir los oscuros secretos que esconde su controladora progenitora, al punto de querer huir de ella , sin saber cómo.

La película también es conocida como: Run / Corre
Puntuación de la Película: 6.5/10

MAMÁ TE QUIERE con Sarah Paulson | TRÁILER OFICIAL - Próximamente

La Llegada

La reconocida doctora en lingüística Louise Banks (Amy Adams) es reclutada por altos mandos militares norteamericanos para traducir los mensajes que alienígenas vienen enviando a La Tierra conforme sus naves surcan los cielos del planeta.

La película también es conocida como: Arrival / Story of Your Life
Puntuación de la Película: 8.2/10

LA LLEGADA (ARRIVAL) - Tráiler oficial EN ESPAÑOL | Sony Pictures España

La Bruja

En 1630 una pareja conformada por William y Katherine llegan a New England en busca de la tierra prometida donde criar a sus cinco hijos bajo su devota fe cristiana.

Pero cuando su recién nacido hijo desaparece misteriosamente sin dejar huellas y los cultivos no crecen, los integrantes de la familia comienzan a enfrentarse entre ellos, confirmando así la creencia popular de que el bosque cerca a su hogar está controlado por un mal sobrenatural que se alimenta de sus miedos y ansiedades.

Un clásico moderno del terror que no te puedes perder en este listado de mejores películas de misterio en Netflix.

La película también también es conocida como: The Witch
Puntuación de la Película: 7.2/10

LA BRUJA (2015) Tráiler Oficial Español

Las Plagas de Breslavia

Helena Rus (Malgorzata Kozuchowska), una detective de la policía de Breslavia, investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto con la piel de un toro.

Este escalofriante descubrimiento y su investigación la llevan a creer que el autor es un asesino serial que recrea «Las plagas de las Semanas» una serie de crueles castigos que se le imponían a criminales en el siglo XVIII.

Una de nuestras favoritas en esta lista de mejores películas de misterio en Netflix.

La película también es conocida como: Plagi Breslau
Puntuación de la Película: 6.7/10

Las Plagas de Breslavia Netflix Tráiler Oficial en español

Chicas Perdidas

Amy Ryan interpreta a Mari Gilbert, una mujer es presa de la desesperación cuando su joven hija Shannan (Thomasin McKenzie) desaparece y la policía no hace nada por dar con su paradero.

La película también es conocida como: Lost Girls
Puntuación de la Película: 6.6/10

LOST GIRLS | Official Trailer | Netflix

El Vuelo

Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional.

Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre.

La película también es conocida como: Flight
Puntuación de la Película: 7.4/10

El Vuelo 2013 Trailer Oficial

El Guardián Invisible

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás…

La inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida.

Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería…

La película también es conocida como: The Invisible Guardian
Puntuación de la Película: 7.0/10

EL GUARDIÁN INVISIBLE - TRÁILER OFICIAL

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película crees que hemos obviado en esta lista de mejores películas de misterio para ver en Netflix?

Tráiler de la películas: Website de Netflix

Anuncio