Mejores películas de thriller psicológico en Netflix

Mejores películas de thriller psicológico en Netflix. Lista de mejores películas de thriller psicológico para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas de thriller psicológico en Netflix

Mejores peliculas de thriller psicologico en Netflix

Ex_Machina

Caleb (Domhnall Gleeson) piensa que ha ganado una estadía de una semana en la casa campo de Nathan (Oscar Isaac) el CEO de una de las compañías más importantes de Internet y para la que Caleb trabaja como programador.

Sin embargo, cuando llega al lugar, Caleb se da cuenta que la verdadera razón por la que ha sido seleccionado es para participar en un extraño pero fascinante experimento: Interactuar con el primer ser con verdadera inteligencia artificial que físicamente adopta la forma de una hermosa mujer (Alicia Vikander).

Lo tiene todo para ser parte de esta lista de mejores películas de thriller psicológico en Netflix.

Anuncio

La película también es conocida como: Ex_Machina: Instinto Artificial
Puntuación de la Película: 8.2/10

EX MACHINA -Tráiler Internacional HD

Ver «Ex_Machina» en Netflix

El Teléfono

Thriller psicológico donde los destinos de dos mujeres de distintas épocas confluyen y cambian para siempre por las conversaciones que tienen a través del hilo telefónico.

Y es que Young-Sook (Jong-seo Jun), una asesina en serie que vive en el pasado, se contacta a través del teléfono de la misma casa con Seo-Yeon (Park Shin-Hye), una mujer del presente. Esta conexión hará que sus vidas cambien irrevocablemente.

La película también es conocida como: Kol / The Call
Puntuación de la Película: 7.1/10

El Teléfono Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Ver «El Teléfono» en Netflix

Corre

Diane Sherman (Sarah Paulson), la madre de la adolescente Chloe (Kiera Allen), la ha mantenido desde que nació de forma prematura y, debido a padecer constantemente de diversas enfermedades, asilada en casa.

Incluso Chloe, quien vive confinada a una silla de ruedas, nunca fue a una escuela, ya que su propia madre, con quien mantiene una extraña relación, le da clases en casa.

Y es que el amor de una madre no tiene precio, pero con el tiempo Diane empezará a descubrir los oscuros secretos que esconde su controladora progenitora, al punto de querer huir de ella , sin saber cómo.

La película también es conocida como: Run / Mamá te Quiere
Puntuación de la Película: 6.5/10

MAMÁ TE QUIERE con Sarah Paulson | TRÁILER OFICIAL - Próximamente

Ver «Corre» en Netflix

Hogar

Ante la insistencia de su mujer Marga (Ruth Díaz) y sabiendo que desde hace algún tiempo se les hace más difícil poder costear el alquiler de la casa, Javier Muñoz (Javier Gutiérrez) finalmente cede y su familia termina por mudarse de allí.

Y es que Javier fue un ejecutivo publicitario exitoso, pero después de estar más de una año en paro, ha tenido que dejar aquel lugar al que ya consideraba su casa.

Los nuevos inquilinos, son una joven pareja Tomás (Mario Casas) y Lara (Bruna Cusí) padres de una pequeña niña.

Sin embargo, cuando Javier se da cuenta que aún tiene un juego de llaves de su antigua casa empieza a espiar a la joven pareja.

Tras infiltrase en sus vida y lograr acercarse a Tomás, Javier descubre el punto débil del nuevo propietario y pensando que éste no sabe apreciar, ni se merece lo que tiene, decide intentar recuperar la vida que ha perdido de la manera más oscura y siniestra.

La película también es conocida como: The Occupant
Puntuación de la Película: 6.5/10