Mejores películas de thriller psicológico en Netflix

Mejores películas de thriller psicológico para ver en Netflix. Lista de mejores películas de thriller psicológico para ver en Netflix. Actualización constante.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas de thriller psicológico en Netflix

Mejores peliculas de thriller psicologico en Netflix

Ex_Machina

Caleb (Domhnall Gleeson) piensa que ha ganado una estadía de una semana en la casa campo de Nathan (Oscar Isaac) el CEO de una de las compañías más importantes de Internet y para la que Caleb trabaja como programador.

Sin embargo, cuando llega al lugar, Caleb se da cuenta que la verdadera razón por la que ha sido seleccionado es para participar en un extraño pero fascinante experimento: Interactuar con el primer ser con verdadera inteligencia artificial que físicamente adopta la forma de una hermosa mujer (Alicia Vikander).

La película también es conocida como: Ex_Machina: Instinto Artificial
Puntuación de la Película: 8.2/10

EX MACHINA -Tráiler Internacional HD

Ver «Ex_Machina» en Netflix

Anuncio

El Teléfono

Thriller psicológico donde los destinos de dos mujeres de distintas épocas confluyen y cambian para siempre por las conversaciones que tienen a través del hilo telefónico.

Y es que Young-Sook (Jong-seo Jun), una asesina en serie que vive en el pasado, se contacta a través del teléfono de la misma casa con Seo-Yeon (Park Shin-Hye), una mujer del presente. Esta conexión hará que sus vidas cambien irrevocablemente.

La película también es conocida como: Kol / The Call
Puntuación de la Película: 7.1/10

El Teléfono Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Ver «El Teléfono» en Netflix

Fragmentado

Casey (Anya Taylor-Joy), Claire y Hannah, tres jóvenes adolescentes han sido secuestradas por Kevin (James McAvoy), un hombre con 24 personalidades diferentes en un estacionamiento.

Con el fin de poder librarse del encierro, las chicas deberán identificar entre todas esas personalidades que habitan en la mente de Kevin, aquella que las pueda ayudar a escapar.

La película también es conocida como: Split / Múltiple
Puntuación de la Película: 7.4/10

Fragmentado Tráiler 1 (Universal Pictures) HD

El Diablo a todas Horas

Ambientada en Knockemstiff un pueblo de zona rural al sur de Ohio sus alrededores al término de la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam.

Mientras el joven Arvin Russell (Tom Holland) lucha contra las fuerzas malignas que amenazan su vida y la de sus seres queridos, tiene que convivir con un grupo de siniestros personajes: Preston Teagardin, un predicador profano (Robert Pattinson), Carl y Sandy Henderson (Clarke y Keough), una pareja muy retorcida, que usa una cámara fotográfica para atraer a sus próximas víctimas, Lee Bodecker (Sebastian Stan) un sheriff inmerso en una trama de corrupción y Willard Russell (Bill Skarsgård) veterano de guerra que ve impotente como su esposa agoniza por un agresivo cáncer a pesar de toda la sangre derramada a manera de sacrificio.

Adaptada de la premiada novela del escritor estadounidense Donald Ray Pollock, nacido en Knockemstiff.

La película también es conocida como: The Devil All the Time
Puntuación de la Película: 7.0/10

El diablo a todas horas, con Tom Holland y Robert Pattinson | Tráiler oficial | Netflix

Ver «El Diablo a todas Horas» en Netflix

El Hoyo

Goreng (Ivan Massagué) acaba de ingresar a una prisión construida en un futuro distópico.

La cárcel es vertical, tiene una celda por nivel y en ella dos presidiarios.

El recién llegado Goreng tiene como compañero de celda al anciano Trimagasi (Zorion Eguileor), quien se apresura a comer lo que en algún momento fue un banquete descomunal que acabada de descender en una plataforma de un «hoyo» del techo.

Lo que desconoce hasta ese momento Goreng es que los reclusos de los pisos de abajo sólo se alimentan -durante sólo dos minutos- de las sobras de los de arriba.

Y pronto que por el hoyo no sólo baja comida, la cual a veces es insuficiente en los pisos de bajo, sino también personas.

Indignado de que nadie haga algo por mejorar este desigual y absurdo sistema, que desata la locura entre los reclusos con hambre de los pisos más profundos, el joven decide hacer algo.

La película también es conocida como: The Plataform
Puntuación de la Película: 7.6/10

The Platform | Main Trailer | Netflix

Ver «El Hoyo» en Netflix

Calibre

Vaughn (Jack Lowden) y Marcus (Martin McCann) dos amigos de toda la vida deciden ir de caza por el fin de semana a una zona aislada en los bosques de las alturas de Escocia.

Vaughn está a meses de convertirse en padre pero opta por cumplir con la promesa de hacer ese viaje junto a su mejor amigo pese a las tímidas advertencias de su esposa.

Pero desde que llegaron un sucesión de malas decisiones y un accidente podrán a prueba su amistad e incluso marcará sus destinos.

Puntuación de la Película: 7.0/10

CALIBRE Official Trailer (2018) Netflix Thriller Movie HD

Ver «Calibre» en Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Que película de esta temática te impacto tan que consideras debe ser parte de esta selección de mejores películas de thriller psicológico para ver en Netflix?

Tráiler de la películas: Difusión / Website de Netflix

Anuncio