Películas recomendadas en Netflix 2018

Este listado con las mejores películas en Netflix 2018 es un recuento de fin de año basado en las puntuaciones que diversos medios especializados y nuestra propia crítica les hemos dado a las películas que fueron estrenadas en el catálogo de Netflix 2018.
La lista sólo considera las mejores producciones originales de Netflix estrenadas en 2018.

Mejores películas en Netflix 2018

A Ciegas (2018)

Puntuación de la Película: 6.6/10

Nombre original: Bird Box
Una misteriosa fuerza sobrehumana hace que la gente decida ponerle fin a su vida de forma inmediata. El primer incidente se registró en las calles de Rumania pero pronto se convierte en una especie de pandemia mundial.
Cuando Malorie (Sandra Bullock), una mujer soltera que se encuentra embarazada sale de un chequeo médico, se da cuenta que la gente que la rodea está siendo atacada por este fenómeno.
Su hermana Jessica (Sarah Paulson) estrella la camioneta en la que viajan y Malorie sabe que lo hizo luego de ver algo en la vía. Pero que fue lo que Jessica vio antes de acabar con su vida y poner en riesgo a su hermana gestante?.
Pronto Malorie y un grupo de sobrevivientes descubren que la única forma de sobrevivir es cubriéndose los ojos cuando observan espacios abiertos y que hay un grupo de la población que es de cierta forma inmune al misterioso ataque y que se han empezado a organizar para acosar a los que aún permanecen con vida.

Bird Box: A ciegas | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

«A Ciegas» en Netflix

Black Mirror: Bandersnatch (2018)

Puntuación de la Película: 7.9/10

En la década de los ochentas, Stefan Butler (Fionn Whitehead), un joven programador de videojuegos, presenta el demo de su nueva creación en proceso «Bandersnatch», un juego de aventura donde el lector decide lo que el personaje hará, al dueño de «Tuckersoft», una empresa de videojuegos.
Una película interactiva de Netflix.

Black Mirror: Bandersnatch (2018) Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

«Black Mirror: Bandersnatch» en Netflix

Roma (2018)

Puntuación de la Película: 8.5/10

Nombre original: Roma
En la década de los setentas México se encontraba convulsionada políticamente. En ese ambiente enrarecido, el director mexicano Alfonso Cuarón so relata en blanco y negro y en el lapso de un año un retrato realista de la vida cotidiana inspirado en vivencias de su propia infancia en la Colonia Roma, barrio de clase media de Ciudad de México.
Un homenaje a aquellas que lo criaron, protagonizada por Cleo (Yalitza Aparicio) una joven sirvienta de una familia que reside en la Colonia Roma.

Esta película ganadora del Oscar a Mejor Fotografía, Mejor Director y Mejor Película Extranjera, no podía falta en esta lista de Mejores películas en Netflix 2018

Roma Trailer #1 (2018) | Movieclips Indie

La Balada de Buster Seruggs (2018)

Puntuación de la Película: 6.8/10

Nombre original: The Ballad of Buster Scruggs
Ironías del lejano oeste y de la vida misma.
El humor negro de los hermanos Coen plasmado en 6 historias donde los personajes principales de cada una de ellas deben lidiar con un aspecto diferente de la vida del Lejano Oeste norteamericano a fines del siglo 19.

La balada de Buster Scruggs | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio