Mejores películas románticas en Netflix

Mejores películas románticas en Netflix. Fan de las películas de amor y romance?. Entonces estás en el lugar indicado. Hoy te presentamos las mejores películas románticas para ver en Netflix.

Esta lista es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas románticas en Netflix

Mejores películas románticas en Netflix

Cuestión de Tiempo

Cuando Tim (Domhnall Gleeson) tiene 21 años de edad su padre (Bill Nighy) le devela un asombroso secreto: los hombres de la familia son capaces de viajar en el tiempo, exactamente al pasado.

Incrédulo, Tim se encierra en un oscuro ropero, cierra los ojos, aprieta los puños y mientras piensa en el momento en donde quisiera aparecer, viaja.

Entonces de da cuenta de que no sólo puede aparecer en cualquier momento de su vida en el que ha estado presente sino que además puede intentar cambiar el futuro.

La película también es conocida como: About Time
Puntuación de la Película: 8.0/10

CUESTIÓN DE TIEMPO (About Time) | Trailer 2 Oficial Subtitulado

Ver «Cuestión de Tiempo» en Netflix

Si Supieras

Allie Chu (Leah Lewis) una estudiante sobresaliente y tímida acepta ayudar a Paul Munsky (Daniel Diemer), un deportista de su instituto con poca facilidad de palabra, a escribir una carta de amor para intentar conquistar a Aster Flores (Alexxis Lemire).

Lo que Ellie no esperaba era -durante el proceso- terminar enamorándose del crush del joven atleta. Versión libre y moderna de la historia de «Cyrano».

La película también es conocida como: The Half of It
Puntuación de la Película: 6.9/10

Anuncio
Si supieras | Tráiler oficial | Netflix

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos

Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación.

Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson), para que borre a Clementine de su memoria.

Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.

La película también es conocida como: Eternal Sunshine of the Spotless Mind / ¡Olvídate de Mí!
Puntuación de la Película: 8.5/10

Eternal sunshine of the spotless mind - Trailer Sub Español

Ver «Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos» en Netflix

Violet y Finch

Narra la historia de Violet Markey (Elle Fanning) y Theodore Finch (Justice Smith), dos jóvenes cuyas vidas cambian para siempre cuando se conocen… en su peor momento. Y es que mientras ambos luchan contra cicatrices emocionales y físicas que les dejó el pasado, terminan conectándose y descubriendo que inclusive los lugares y momentos más pequeños pueden significar algo en la vida.

Pero, puede una joven como Violet aprender a vivir de un chico como Theodore que lo único que pretende es morir?.

La película también es conocida como: All the Bright Places
Puntuación de la Película: 6.5/10

Violet y Finch, con Elle Fanning y Justice Smith | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Violet y Finch» en Netflix

Every Day

Rhiannon (Angourie Rice), una tímida adolescente se enamora de alguien que cada día se despierta en una cuerpo diferente.
Basada en el extraordinario bestseller del New York Times de David Levithan.

La película también es conocida como: Cada Día
Puntuación de la Película: 6.4/10

Cada Día (Every Day) | Tráiler oficial subtitulado

Ver «Every Day» en Netflix

El Ascenso

Con tal de conseguir robarle el corazón a Nadia (Alice Belaïdi), Samy Diakhaté (Ahmed Sylla) está dispuesto a todo, incluso a realizar el ascenso al Everest sin tener ninguna experiencia en montañismo.

Lo que no sabía este humilde joven es que su locura de amor despertaría el interés no sólo de su familia y amigos sino que también el de la prensa francesa.

La película también es conocida como: L’ascension / The Climb
Puntuación de la Película: 6.6/10

El ascenso Trailer Doblado Latino NETFLIX

Ver «El Ascenso» en Netflix

Blue Jay

Tras pasar más de dos décadas sin saber el uno del otro Jim (Mark Duplass) y Amanda (Sarah Paulson) se reencuentran en Crestline, California, su ciudad natal, donde alguna vez fueron enamorados.

Deciden ponerse al corriente en sus vidas en la cafetería local: él ha regresado para poner en venta la casa de su madre , quien acaba de fallecer y ella está visitando a su hermana que está embarazada.

El reencuentro los reconecta casi instantáneamente, pero no es hasta que cuando van a la casa de la madre de Jim cuando sienten como si mágicamente fueran transportados al pasado para revivir los increíbles momentos que pasaron juntos.

Las actuaciones de Paulson y Duplass hacen de «Blue Jay» un imperdible en esta selección de mejores películas románticas para ver en Netflix

Puntuación de la Película: 6.6/10

Blue Jay Official Trailer 1 (2016) - Mark Duplass Movie

Ver «Blue Jay» en Netflix

Las Ventajas de ser Invisible

Charlie (Logan Lerman), un adolescente de 15 años que recién ingresa a la escuela secundaria, es un joven introvertido al que le está costando integrarse a la escuela más de lo normal ya que su único amigo decidió quitarse la vida en el verano.

Pero Patrick (Ezra Miller) y Sam (Emma Watson), estudiantes de último año, ven en Charlie a otro wallflower como ellos: De personalidad sociable pero que tienden a autoaislarse del resto y pasar desapercibidos.

Y tras reconocer a Charlie como uno de ellos y lo especial y único, deciden acogerlo en su grupo de amigos.

Sin embargo, Charlie no sólo deberá lidiar con la prematura partida de su mejor amigo, y continuar con un tratamiento psicológico para no recaer en problemas mentales sufridos en el pasado. Todo ellos mientras conoce el amor por primera vez.

Una de nuestras favoritas. Por ello este film es parte de esta lista de mejores películas románticas para ver en Netflix.

La película también es conocida como: The Perks of Being a Wallflower
Puntuación de la Película: 8.5/10

Las Ventajas de Ser Invisible Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Las Ventajas de ser Invisible» en Netflix

Leyendas de Pasión

William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, a los pies de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre.

Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida Susannah (Julia Ormond).

La película también es conocida como: Legends of the Fall
Puntuación de la Película: 7.6/10

Tráiler Leyendas de Pasión

Ver «Leyendas de Pasión» en Netflix

Diario de una Pasión

En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas.

Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

La película también es conocida como: The Notebook / El Diario de Noa
Puntuación de la Película: 7.7/10

El diario de Noa (Trailer español)

Ver «Diario de una Pasión» en Netflix

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película deberíamos incluir en una próxima actualización de esta lista de mejores películas románticas en Netflix?

Tráiler de la películas: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio