Mejores películas románticas en Netflix

Mejores películas románticas en Netflix. Fan de las películas de amor y romance?. Entonces estás en el lugar indicado. Hoy te presentamos las mejores películas románticas para ver en Netflix.

Esta lista es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Agregadas: Más Allá de la Fiesta (4.5/10), Vinterviken (4.7/10/10), Diarios de un Intercambio (4.2/10), He’s All That (3.9/10), El Stand de los Besos 3 (4.4/10), To All Boys: Always and Forever (5.2/10), Amor al Cuadrado (3.8/10), El Campamento de mi Vida (4.0/10), Wish You (5.1/10), A Perfect Fit (4.1/10), Amor de Cuento (5.5/10), Last Summer (5.1/10), Loco por Ella (6.0/10), El Resort del Amor (4.4/10), Man in Love (5.9/10), Caught by a Wave / En la misma Ola (5.0/10),.

Mejores películas románticas en Netflix

Mejores películas románticas en Netflix

En el Mejor Momento

Pese a ser huérfana y padecer una enfermedad que podría tener consecuencias mortales, Marta (Ludovica Francesconi), nunca pierde el optimismo que la caracteriza.

Anuncio

Su optimo la lleva a querer que un chico se enamore perdidamente de ella, pero no cualquiera, el más guapo. Habrá llegado su momento?

Película italiana que ingresa esta semana a esta lista de mejores películas románticas en Netflix.

La película tembién es conocida como: Sul più bello / Out of my League
Puntuación de la Película: 6.0/10

En el Mejor Momento | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «En el Mejor Momento» en Netflix

Malcom & Marie

Un cineasta llamado Malcolm (John David Washington) y su novia, Marie (Zendaya), aguardan en casa las críticas de la película que acaba de salir en cartelera.

Cuando cae la noche empiezan a salir a la luz aspectos de su relación que pondrán a prueba su amor.

Puntuación de la Película: 6.3/10

Malcolm & Marie (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Malcom & Marie» en Netflix

The Souvenir

Julie (Honor Swinton Byrne), una estudiante de cine, decide celebrar una fiesta con sus compañeros, en la cual conoce a un tipo misterioso llamado Anthony (Tom Burke).

Días después de conocerse, Anthony invita a Julie a tomar té, ofreciéndole la posibilidad de que se aloje junto a él unos cuantos días.

Así comienza la primera relación seria de la estudiante, en una espiral de obsesión que la lleva a robar el dinero de sus padres para poder cumplir todos los sueños y deseos de Anthony, cuyas oscuras intenciones no parecen asustar a Julie.

Puntuación de la Película: 6.2/10

The Souvenir (2019) Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Souvenir» en Netflix

La Última Carta de Amor

Ellie Haworth (Felicity Jones), una ambiciosa y joven periodista, descubre un puñado de cartas secretas de mediados de la década de los 60s y decide investigar el romance prohibido que se esconde entre las líneas de las misivas, entre Jennifer Stirling (Shailene Woodley), una mujer casada con un acaudalado empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), un periodista especializado en finanzas, que hace una nota sobre su vida.

Conforme Ellie desentraña el misterio detrás de este romance secreto, inicia uno propio con un archivista serio y adorable (Nabhaan Rizwan) que colabora en su investigación.

Películas de Netflix de estreno que incorporamos a esta lista de mejores películas románticas en Netflix.

La película también es conocida como: The Last Letter from Your Lover
Puntuación de la Película: 6.1/10

La última carta de amor (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Última Carta de Amor» en Netflix

Anuncio