Mejores películas sobre fraudes y estafas en Netflix

Mejores películas sobre fraudes y estafas para ver en Netflix. Lista de mejores películas sobre fraudes y estafas para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas sobre fraudes y estafas en Netflix

Mejores películas sobre fraudes y estafas en Netflix

La Estafa Maestra

Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por suma inteligencia por Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros.

Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia.

Anuncio

La película también es conocida como: The Italian Job
Puntuación de la Película: 6.9/10

Cine - La estafa maestra - Trailer oficial subtitulado vía Joinnus.com

Descuida yo te Cuido

Marla Grayson (Rosamund Pike) es una tutora legal despiadada que con engaños y una red corrupta que juega a su favor hace que el sistema legal ponga bajo su custodia a adultos mayores que ya no pueden cuidarse por sí solos.

Luego de internarlos en un asilo, Grayson vende sus propiedades, sus pertenencias y administra sus ahorros para, con el pretexto de costear sus gastos, hacerse de un botín.

Pero cuando esta estafadora profesional cree haber encontrado en Jennifer Peterson (Dianne Wiest) una pequeña mina de oro, en verdad se topará con la horma de sus zapatos.

Gran actuación de Pike, que hace que este film sea parte de esta lista de mejores películas sobre fraudes y estafas en Netflix.

La película también es conocida como: I Care a Lot
Puntuación de la Película: 6.5/10

Descuida, yo te cuido | Tráiler oficial | Netflix

Operación Varsity Blues: Fraude Universitario en EE.UU

Matthew Modine, actor conocido por «The Dark Knight Rises» y «Full Metal Jacket» personifica a Rick Singer, el hombre detrás de este escándalo.

Singer fue el principal responsable del fraude en admisiones universitarias, que quedó al descubierto y generó la indignación del público al conocerse que padres de familias adineradas hicieron uso de privilegios y vacíos para engañar a un sistema educativo y hacer que sus hijos ingresen directamente a algunas de las universidades de élite de EEUU.

La película también es conocida como: Operation Varsity Blues: The College Admissions Scandal
Puntuación de la Película: 7.0/10

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE. UU. | Tráiler oficial | Netflix

Mi Obra Maestra

Arturo (Guillermo Francella) es el dueño de una prestigiosa galería de arte bonaerense. Es tan sofisticado como carente de escrúpulos.

Arturo es amigo de toda la vida de Renzo (Luis Brandoni), un pintor, que tuvo una exitosa carrera hace más una década pero cuyo estilo de vida lo ha llevado a la decadencia y a la pobreza.

Ahora lo único que los une es aquella vieja amistad y el arte, porque ambos tienen estilos de vida totalmente distintos.

Intentado sacar de la pobreza a Renzo, relanzarle la carrera y hacerse millonario al mismo tiempo, Arturo pondrá en marcha un arriesgado plan que apelará a su total falta de escrúpulos y ambición como último recurso. Resultará?

Puntuación de la Película: 7.0/10

Mi obra maestra, de Gastón Duprat, con Guillermo Francella y Luis Brandoni (trailer HD)

Anuncio