Mejores películas sobre fraudes y estafas en Netflix

Mejores películas sobre fraudes y estafas para ver en Netflix. Lista de mejores películas sobre fraudes y estafas para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas sobre fraudes y estafas para ver en Netflix

Mejores películas sobre fraudes y estafas para ver en Netflix

La Estafa Maestra

Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros.

Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia.

La película también es conocida como: The Italian Job
Puntuación de la Película: 6.9/10

Cine - La estafa maestra - Trailer oficial subtitulado vía Joinnus.com

Descuida yo te Cuido

Marla Grayson (Rosamund Pike) es una tutora legal despiadada que con engaños y una red corrupta que juega a su favor hace que el sistema legal ponga bajo su custodia a adultos mayores que ya no pueden cuidarse por si solos.

Luego de internarlos en un asilo, Grayson vende sus propiedades, sus pertenencias y administra sus ahorros para, con el pretexto de costear sus gastos, hacerse de de un botín.

Pero cuando esta estafadora profesional cree haber encontrado en Jennifer Peterson (Dianne Wiest) una pequeña mina de oro, en verdad se topará con la horma de sus zapatos.

La película también es conocida como: I Care a Lot
Puntuación de la Película: 6.5/10

Anuncio
Descuida, yo te cuido | Tráiler oficial | Netflix

Operación Varsity Blues: Fraude Universitario en EE.UU

Matthew Modine, actor conocido por «The Dark Knight Rises» y «Full Metal Jacket» personifica a Rick Singer, el hombre detrás de este escándalo.

Singer fue el principal responsable del fraude en admisiones universitarias, que quedó al descubierto y generó la indignación del público al conocerse que padres de familias adineradas hicieron uso de privilegios y vacíos para engañar a un sistema educativo y hacer que sus hijos ingresen directamente a algunas de las universidades de élite de EEUU.

La película también es conocida como: Operation Varsity Blues: The College Admissions Scandal
Puntuación de la Película: 7.0/10

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE. UU. | Tráiler oficial | Netflix

Mi Obra Maestra

Arturo (Guillermo Francella) es el dueño de una prestigiosa galería de arte bonaerense. Es tan sofisticado como carente de escrúpulos.

Arturo es amigo de toda la vida de Renzo (Luis Brandoni), un pintor, que tuvo una exitosa carrera hace más una década pero cuyo estilo de vida lo ha llevado a la decadencia y a la pobreza.

Ahora lo único que los une es aquella vieja amistad y el arte, porque ambos tienen estilos de vida totalmente distintos.

Intentado sacar de la pobreza a Renzo, relanzarle la carrera y hacerse millonario al mismo tiempo, Arturo pondrá en marcha un arriesgado plan que apelará a su total falta de escrúpulos y ambición como último recurso. Resultará?

Puntuación de la Película: 7.0/10

Mi obra maestra, de Gastón Duprat, con Guillermo Francella y Luis Brandoni (trailer HD)

La Lavandería

Meryl Streep interpreta a Ellen Martin, una viuda que encontrándose de vacaciones termina investigando un fraude de seguros debido a una póliza falsa.

Sus pesquisas la llevan a dos abogados socios de la firma Mossack Fonseca con sede en Panamá: Gary Oldman (Jürgen Mossack) y Ramón Fonseca (Antonio Banderas).

Este seguro de vida se convierte en la punta del iceberg del millonario negocio detrás del despacho de abogados que va desde la formación de empresas fachadas, evasión de impuestos y la utilización de cuentas offshore con códigos, un sinuoso y entrapado camino para esconder la identidad de los dueños de las millonarias cuentas y el dinero.

Basada en el escandaloso caso de los «Panama Papers».

La película también es conocida como: The Laundromat
Puntuación de la Película: 6.5/10

La lavandería | Tráiler oficial | Netflix

El Hombre de las Mil Caras

«La historia del hombre que engañó a todo un país».

El ex agente secreto Francisco Paesa, quien fuera responsable de la operación más importante de la historia contra ETA, se convirtió en uno de los personajes más controvertidos de España de las últimas décadas.

Sintiéndose traicionado por el gobierno durante la crisis de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) a tal extremo de tener que abandonar el país, Paesa retorna a España años después para aprovechar la oportunidad de vengarse de quienes lo arruinaron económicamente llevando a cabo una operación tramada con el ex Director General de la Guardia Civil y en la que participó su amigo Jesús Camoes.

La película también es conocida como: El Espía de las Mil Caras
Puntuación de la Película: 7.0/10

El Hombre De Las Mil Caras - Tráiler Definitivo HD

War Dogs

Dos amigos veinteañeros (Miles Teller y Jonah Hill) que viven en Miami, mientras se llevaba a cabo la guerra de Irak, se aprovechan una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas poder competir en licitaciones del Ejército de los EE.UU.

Poco a poco van creciendo en el negocio hasta que de pronto logran firmar un contrato por 300 millones de dólares para armar a los aliados de USA en Afganistán.

Un acuerdo que les permite vivir el sueño americano a lo grande pero que también los lleva a tener que relacionarse con individuos que trabajan en la sombra.

La película también es conocida como: Amigos de Armas / Perros de Guerra
Puntuación de la Película: 7.2/10

War Dogs - Trailer #1 Subtitulado

Carbono el Fraude del Siglo

Anthony Roca (Benoît Magimel), es un empresario francés, que está a punto de quedarse en bancarrota.

Intentando salvar la empresa que heredó de su padre y que el administra por más de 10 años, desarrolla una estafa a través de las cuotas de IVA sobre el carbono que terminará convirtiéndose en «el fraude del siglo».

La película también es conocida como: Carbone
Puntuación de la Película: 6.5/10

Carbon / Carbone (2017) - Trailer (English Subs)

El Rey de la Polca

Jack Black interpreta a Jan Lewan, un inmigrante polaco que desde chico creía férreamente en el sueño americano.

En su afán por convertirse en millonario y alcanzar su parte del sueño, Lewan utilizó su llegada al público como el «Rey de la Polca de Pensilvania» para convencer a algunos de sus fieles seguidores de invertir dinero en sus negocios que siempre iban en constante expansión pero que en realidad terminaron siendo parte de una estafa piramidal.

La historia fue conocida como el «Esquema Ponzi de la Polca».

La película también es conocida como: The Polka King
Puntuación de la Película: 6.5/10

El rey de la polca | Tráiler oficial | Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de mejores películas sobre fraudes y estafas para ver en Netflix?

Tráiler de la películas: Website de Netflix

Anuncio