Mejores películas sobre la amistad en Netflix

Mejores películas sobre la amistad en Netflix. Lista de mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix. Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix

mejores películas sobre la mistad en Netflix

Vidas de Papel

Mehmet (Çagatay Ulusoy) es un hombre enfermo que administra un depósito de residuos en Estambul. Donde suele ayudar a gente de su humilde vecindario sobre todo a niños y adolescentes necesitados. Y es que el mismo Mehmet, fue uno de ellos.

Ali (Emir Ali Dogrul), es un pequeño niño cuya madre decidió abandonarlo a su suerte metiéndolo dentro de una bolsa con el resto de residuos.

Cuando Mehmet se hace cargo de Ali, la vida de ambos cambiará para siempre. Pero en el trayecto Mehmet deberá lidiar con los recuerdos y cicatrices de su propia y traumática infancia. ¿De dónde saliste, Ali?

La película también es conocida como: Kagittan Hayatlar
Puntuación de la Película: 6.0/10

Anuncio
Vidas de papel | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Vidas de Papel» en Netflix

La Vida por Delante

Ambientada en la costas de Italia. Donde Madame Rosa (Sophia Loren), una sobreviviente del Holocausto, administra una guardería.

Allí, tras ser víctima de un robo en manos de un niño senegalés musulmán que vive en la calle llamado Momo (Ibrahima Gueye), decide acogerlo en su negocio.

Con el tiempo y, pesar del resentimiento que domina al pequeño niño, él y la mujer terminan formando una impensable lazo de amistad.

La película también es conocida como: La vita davanti a sé / The Life Ahead
Puntuación de la Película: 6.8/10

La vida ante sí | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Vida ante Si» en Netflix

Beats

Tras presenciar la violenta muerte de su hermana a manos de un pandillero y sintiéndose culpable del suceso, August Monroe (Khalil Everage), un joven afroamericano prodigio del hip-hop, poco a poco termina asilándose del mundo exterior.

August empezó a sufrir unos cuadros de ansiedad y terror extremo cada vez que salía de su casa ubicada en un peligroso barrio del sureste de Chicago por lo que dejó de asistir a la escuela y finalmente de salir de casa.

Casi recluido en su habitación por la agorafobia, August pasa sus días de luto refugiándose en el antiguo mezclador que dejó su hermana.

Hasta que Romelo Reese (Anthony Anderson), un ex mánager, caído en desgracia y que ahora trabaja como guardia de seguridad en la escuela de August, descubre su talento.

Una de nuestras favoritas original de Netflix en esta lista de mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix.

Puntuación de la Película: 6.7/10

Beats - A Netflix Film | Official Trailer

Ver «Beats» en Netflix

Paddleton

Michael (Mark Duplass) y Andy (Ray Romano) se conocieron cuando Michael se mudó al apartamento de arriba donde vive Andy y pronto se hicieron mejores amigos.

Solteros, sin hijos y en la mediana edad, ellos pasan su tiempo libre viendo películas de artes marciales y jugando al Paddleton, un singular juego de pelota parecido al squach, que ellos mismo inventaron.

Pero cuando a Michael le diagnostican una enfermedad terminal y se entera que sólo le quedan unos pocos meses de vida opta por no prolongar su fatal destino y decide tomar unas pastillas para irse de este mundo de una forma digna.

Michael sólo le confiará su decisión a Andy y juntos se embarcarán en un viaje íntimo y muy emotivo hasta que Michael decida dar el paso final.

Increíble tragicomedia que no podía dejar de estar en esta selección de mejores películas sobre la amistad para ver en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.6/10

Paddleton | Official Trailer [HD] | Netflix

Ver «Paddleton» en Netflix

Anuncio