Mejores películas sobre música en Netflix

Mejores películas sobre música en Netflix. Lista de las mejores películas sobre música para ver en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas sobre música en Netflix

Mejores peliculas sobre musica en Netflix

Antonia Una Sinfonía

Antonia Brico (Christanne de Bruijn) sueña con convertirse en directora de orquesta, pero por su género es difícil que la tomen en serio.

Por lo que enfrentando obstáculos y luchando tenazmente, Antonia logra convertirse en la primera mujer en dirigir una gran orquesta en la década de los años 20s.

Anuncio

La película también es conocida como: De dirigent / La Directora de Orquesta
Puntuación de la Película: 6.2/10

La directora de orquesta - Trailer español (HD)

Moxie

Vivian (Hadley Robinson), una joven estudiante de instituto ha preferido todo este tiempo pasar desapercibida para no ser un objetivo dentro del ambiente sexista y tóxico de su casa de estudios.

Pero la llegada de Lucy (Alycia Pascual-Pena), una nueva estudiante y las conversaciones sobre el pasado de su madre Lisa (Amy Poehler), la llevan a dejar de agachar la cabeza.

Con apenas 16 años de edad, Vivian vencerá su timidez e inspirada en su rebelde madre publica una revista clandestina que termina desatando un revolución en su escuela.

Puntuación de la Película: 6.2/10

Moxie | Tráiler oficial | Netflix

La Madre del Blues

Chicago, 1927. Una sesión de grabación. Crece la tensión entre Ma Rainey (Viola Davis), su trompetista (Chadwick Boseman) y el representante blanco que quiere controlar a la legendaria “Madre del Blues”.

La película también es conocida como: Ma Rainey’s Black Bottom
Puntuación de la Película: 6.8/10

La madre del blues | Tráiler oficial | Netflix

Straight Outta Compton

En un momento en que las calles de Compton en Los Ángeles eran consideradas unas de las más peligrosas de los Estados Unidos, emerge N.W.A.

Cinco hombres plasmaron sus experiencias de vida en el vecindario en canciones con una sinceridad brutal y ritmos trepidantes. que marcaron un hito en la cultura Hip Hop, iniciando una revolución cultural que se revelaba contra la autoridad.

A fines de los ochentas, ellos dijeron lo que nunca nadie se atrevió a decir y lo hicieron a través de la música como nunca nadie antes lo había hecho, lo que les permitió captar una inmensa legión de fans.

Nuestra favorita en esta lista de las mejores películas sobre música para ver en Netflix.

La película también es conocida como: Letras Explícitas
Puntuación de la Película: 8.2/10

Straight Outta Compton (2015) Trailer Final Español

Anuncio