Mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix

Mejores películas sobre relaciones familiares para ver en Netflix. Lista de mejores películas sobre relaciones familiares para ver en Netflix. El listado incluye películas sobre familias disfuncionales.

Actualización constante. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Mejores películas sobre relaciones familiares en Netflix

Mejores peliculas sobre relaciones familiares para ver en Netflix

El Juez

«A veces tienes que perdonar para ser perdonado».

Hank Palmer (Robert Downey Jr.) es un abogado de Chicago que se ha ganado la fama de ser insensible e irrespetuoso de la ley.

Y, se dice por allí, que sólo representa casos donde los patrocinados son siempre culpables de las acusaciones que se les imputan pero siempre gente adinerada.

En plena corte, Hank, recibe una llamada de su hermano que le comunica el fallecimiento de su madre.

Hank decide ir al funeral de su madre que se realizará en el pueblo donde el creció, Carlinville en Indiana.

Anuncio

Por si fuera poco tener que afrontar la pérdida de su madre, Hank deberá enfrentar la presencia de su padre y Juez (Robert Duvall )con el que tiene una pésima relación y a quien apenas le dirige la palabra. (Ver más)

La película también es conocida como: The Judge
Puntuación de la Película: 7.6/10

EL JUEZ - Trailer 1 Subtitulado - Oficial Warner Bros. Pictures

Todo el Día y una Noche

Jahkor Abraham Lincoln (Ashton Sanders) es un joven afroamericano que intenta día a día mantener vivo su sueño de rapear en medio de una guerra de pandillas en su natal Oakland.

Pero acusado de quitarle la vida a alguien y sentenciado a cadena perpetua terminando en la cárcel al lado de su padre, JD (Jeffrey Wright).

Y es que el joven siempre quiso evitar el destino oscuro de su padre pero poco a poco fue cruzando la delgada línea entre el bien del mal que se traza en su entorno hasta desdibujarla.

Mientras cumple su condena, Jahkor recuerda los eventos, las circunstancias y parte del sistema que lo llevó a estar detrás de las rejas. Un devenir que quiere evitar para su hijo recién nacido.

La película también es conocida como: All Day and a Night
Puntuación de la Película: 6.2/10

All Day and a Night Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Un Asunto de Familia

Una familia humilde de Japón comete hurtos menores para sobrevivir al día a día, pero pese a sus carencias y dificultades viven felices.

Una noche, tras realizar una de sus fechorías, Osamu, el padre, y su hijo se cruzan con una pequeña niña llamada Yuri, que vive en una casa vecina.

Ella está temblando de frío y con hambre. Osamu decide llevarla a casa para darle abrigo y comida. (Ver más)

La película también es conocida como: Manbiki kazoku / Shoplifters
Puntuación de la Película: 8.5/10

UN ASUNTO DE FAMILIA Tráiler subtitulado en español

Vivir Dos Veces

Emilio (Oscar Martínez) es profesor retirado que tratará de encontrar a Margarita (Isabel Requena), un amor de su juventud, antes que el Alzheimer que le acaban de diagnosticar haga estragos en su memoria.

Pero Emilio no estará sólo en esta aventura. Su hija Julia (Inma Cuesta), una visitadora médica, su yerno Felipe (Nacho López), y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) lo acompañarán en este viaje viaje disparatado y a la vez revelador.

Sin embargo, decisiones poco acertadas y adversidades los llevará a tener que encarar los engaños sobre los que han construido sus vidas.

La película también es conocida como: Live Twice, Love Once
Puntuación de la Película: 6.9/10

VIVIR DOS VECES. Tráiler oficial. Ya en cines

Historia de un Matrimonio

Charlie (Adam Driver) es un director de teatro y Nicole (Scarlett Johansson), su esposa, es actriz.

Ellos intentan superar un divorcio y luchan por mantener unida a la familia a pesar de que el término de la relación los lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

La película también es conocida como: Marriage Story
Puntuación de la Película: 8.4/10

Historia de un matrimonio | Tráiler oficial | Netflix

Nieve Negra

Tras haber vivido una adolescencia muy difícil por haber sido acusado de asesinar a su propio hermano en un accidente de caza, Salvador (Ricardo Darín) vive solo en una cabaña enclavada en la Patagonia.

Décadas después de no tener contacto alguno, su hermano Marcos y su cuñada Laura, llegan al lugar para intentar convencerlo de vender las tierras que les pertenecen por herencia y por las que alguien está dispuesto a pagar 9 millones de dólares.

Impedidos de poder dividir las tierras ya que el comprador sólo cerrará el trato solo si puede comprar toda la propiedad y ante la negativa de Salvador de vender, a pesar de que están dispuestos a entregarle la mitad del millonario pago, la tensiones aumentan conforme regresan los viejos fantasmas del pasado.

La película también es conocida como: Black Snow
Puntuación de la Película: 6.7/10

Nieve Negra - Trailer Oficial

Síguenos en Facebook y dinos: Qué título de esta temática deberíamos incluir en esta lista de mejores películas sobre relaciones familiares para ver en Netflix

Tráiler de la películas: Webiste de Netflix vía Youtube

Anuncio