Películas con protagonistas mujeres en Netflix

Películas con protagonistas mujeres Netflix. Lista de  películas protagonizadas por mujeres en Netflix. Actualización constante.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Películas con protagonistas mujeres Netflix

Películas con protagonistas mujeres Netflix

Madame Curie

Coprotagonizada por Rosamund Pike y Sam Riley, quien interpreta a su esposo Pierre, «Madame Curie» cuenta la increíble historia de una mujer pionera, genio y rebelde, que ganó dos veces Premio Nobel en los albores del siglo XX.

La película también es conocida como: Radioactive
Puntuación de la Película: 6.2/10

Madame Curie Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Fragmentos de una Mujer

Martha (Vanessa Kirby), es una joven mujer que queda devastada tras perder a su hija durante el parto en casa por una supuesta negligencia cometida por una matrona llamada Eva (Molly Parker).

Anuncio

A partir del trágico suceso, Martha empieza una dura odisea de duelo que la aísla de pareja Sean (Shia LaBeouf) y su familia entre ellos su madre Elizabeth (Ellen Burstyn), una mujer sumamente dominante, y la sumergen en un abismo de dolor.

Con sus relaciones personales fracturadas, Martha deberá enfrentar la complicada relación con su esposo y su madre mientras aprende a convivir con su irreparable pérdida.

La película también es conocida como: Pieces of a Woman
Puntuación de la Película: 7.0/10

Fragmentos de una mujer | Tráiler oficial | Netflix

La Madre del Blues

Chicago, 1927. Una sesión de grabación. Crece la tensión entre Ma Rainey (Viola Davis), su trompetista (Chadwick Boseman) y el representante blanco que quiere controlar a la legendaria “madre del blues”.

La película también es conocida como: Ma Rainey’s Black Bottom
Puntuación de la Película: 6.8/10

La madre del blues | Tráiler oficial | Netflix

Mi Vida a los 17

La relación de amistad entre dos chicas adolescentes que asisten a un instituto se pone a prueba cuando una de ellas llamada Krista (Haley Lu Richardson) empieza a salir con el hermano mayor de la otra chica, Nadine (Hailee Steinfeld).

La película también es conocida como: The Edge of Seventeen
Puntuación de la Película: 7.5/10

Mi vida a los 17 - Tráiler 1

Roma

En la década de los setentas México se encontraba convulsionada políticamente.

En ese ambiente enrarecido, el director mexicano Alfonso Cuarón so relata en blanco y negro y en el lapso de un año un retrato realista de la vida cotidiana inspirado en vivencias de su propia infancia en la Colonia Roma, barrio de clase media de Ciudad de México.

Un homenaje a las mujeres que lo criaron, protagonizada por Cleo (Yalitza Aparicio) una joven sirvienta de una familia que reside en la Colonia Roma.

Esta película protagonizada por Yalitza Aparicio  integra esta selección de películas protagonizadas por mujeres  en Netflix por la actuación de la protagonista y por su gran fotografía.

Puntuación de la Película: 8.5/10

Tráiler Roma en español HD

Tallulah

Tallulah (Ellen Page), una joven sin techo y sin recursos que busca a su ex novio termina secuestrando a la bebé de Carolyn (Tammy Blanchard) una madre irresponsable para hacerla pasar como la hija que tuvo con su ex pareja.

Puntuación de la Película: 6.8/10

Tallulah - Tráiler oficial - Netflix [HD]

La Librería

La pasión que siente por los libros llevará a Florence Green (Emily Mortimer) a abrir «The Old House» su propia librería en el pequeño pueblo de Hardborough de la Inglaterra de 1959.

Pero Hardborough, un ciudad que parece detenida en el tiempo, y la resistencia de sus habitantes a los cambios no estaban preparados aún para recibir a esta viuda de espíritu libre que tuvo el coraje de provocar un despertar cultural al vender copias de la escandalosa «Lolita» de Vladimir Nabokov y la incendiaria «Fahrenheit 451» de Ray Bradbury.

Su actitud, atrae la atención de Mr. Brundish (Bill Nighy), un editor cansado del letargo en el que viven sus habitantes los que no se quedarán de brazos cruzados ante esto y reaccionarán de forma hostil encabezados por Sra. Gamart (Patricia Clarkson).

La película también es conocida como: The Bookshop
Puntuación de la Película: 6.6/10

La librería - Trailer español (HD)

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película crees que falta en esta lista de películas protagonizadas por mujeres en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio