Películas de western en Netflix

Películas de western o del lejano oeste en Netflix. Aunque el wéstern fue un género que estuvo muy de moda entre la década de los cuarentas y los setentas, aún existen varios fans de las películas del lejano oeste o de vaqueros.

Muchos disfrutan aquellas historias que sucedieron en el territorio occidental de los Estados Unidos durante el siglo XIX, en lugares inhóspitos e inexplorados.

Por ello hemos preparado esta lista con películas de western en Netflix, la cual incluye algunos que ya se han convertido en verdaderos clásicos modernos.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Películas de western o del lejano oeste en Netflix

Películas de western en Netflix

Anuncio

Noticias del Gran Mundo

Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el veterano capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) viaja de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de historias que tienen lugar en cualquier rincón del mundo.

Un día, en Texas el capitán se encuentra a Johanna, una niña de diez años secuestrada seis años atrás por la tribu india Kiowa, y que durante ese tiempo fue educada como uno de ellos.

Johanna, en contra de su voluntad, debe ir a vivir a casa de sus tíos carnales.

El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales.

En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

La película también es conocida como: News of the World
Puntuación de la Película: 6.5/10

‘Noticias del gran mundo’ protagonizada por Tom Hanks (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Django sin Cadenas

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos forajidos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos.

Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

La película también es conocida como: Django Unchained
Puntuación de la Película: 8.4/10

Django Sin Cadenas - Tráiler subtitulado

La Balada de Buster Scruggs

Ironías del lejano oeste y de la vida misma. El humor negro de Los hermanos Coen plasmado en 6 historias donde los protagonistas de cada una de ellas deben lidiar con un aspecto diferente de la vida del Lejano Oeste norteamericano a fines del siglo 19.

La película también es conocida como: The Ballad of Buster Scruggs
Película original de Netflix
Puntuación de la Película: 6.8/10

La balada de Buster Scruggs | Tráiler oficial | Netflix

Camino al Oeste

Jay (Kodi Smit-McPhee), un joven escocés de 16 años decide atravesar el salvaje viejo oeste norteamericano con el objetivo de reunirse con Rose Ross, la joven a la que ama.

Rose salió huyendo de Escocia junto con su padre tras ser perseguidos por la ley por un accidente trágico, del que Jay se siente culpable. (Ver más)

La película también es conocida como: Slow West
Puntuación de la Película: 7.1/10

Trailer de Slow West subtitulado en español

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de películas de western o del lejano oeste en Netflix?

Tráiles: Youtube / Website de Netflix

Anuncio