Películas disparatadas en Netflix

Películas disparatadas en Netflix. Serán extrañas, locas y disparatadas pero quizás eso es lo que las hacen muy divertidas.

Entérate cuáles son algunas de las películas disparatadas pero divertidas en Netflix que puedes disfrutar a lo grande. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Películas disparatadas en Netflix

Películas disparatadas pero divertidas en Netflix

El Abuelo que Saltó por la Ventana y se Largó

Puntuación de la película: 6.8/10
Título original: Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann

Tras cumplir 100 años de edad, Allan Karlsson (Robert Gustafsson), un anciano que vive en una casa de retiro, decide vestirse con su mejor traje y escaparse por la ventana.

Y es que Allan no quiere una celebración mediática por cumplir una centena de años.

Lo que el quiere es seguir viviendo tal como lo hizo a lo largo de su intensa vida en la que tuvo encuentros difíciles de creer como los tuvo con Franco, Stalin o Churchill.

El abuelo que saltó por la ventana y se largó Trailer 2014 Español

Ver «El Abuelo que Saltó por la Ventana y se Largó» en Netflix

Los Vigilantes de Malibú: La Siguiente Ola

El equipo de vigilantes juveniles The Flounders regresa al rescate a la Torre 2.

Anuncio

El sol brilla a más no poder y Malibu Beach es el escenario perfecto para el Competencia Internacional de vigilantes juveniles Beachmaster 2020.

Pero cuando los ojos del mundo se posen sobre California y el equipo de EE.UU. sufra una intoxicación por alimentos Tyler, Dylan, Eric, Lizzie y Gina tendrán el honor y el desafió de representar a su nación.

Y la Beachmaster no es una competencia para tomar a la ligera, ya que es el desafío de salvavidas más extremo del mundo. Y el de Australia equipo será uno de los equipos más difíciles de vencer.

Los Vigilantes de Malibú : La Siguiente Ola - Trailer en Español Latino l Netflix

Ver «Los Vigilantes de Malibú: La Siguiente Ola» en Netflix

La Otra Missy

Luego de conocer accidentalmente a la chica de sus sueños, Tim Morris (David Spade) ha estado mensajeándose con ella y cree que es el momento de dar un paso adelante.

Por lo que decide invitarla a un retiro de trabajo en Hawai.

Pero mientras espera con ansias encontrar a la bella y delicada Melissa «Missy» Doherty, quien fue nada menos que Miss Maryland, quien se aparece en el asiento de avión que él había reservado es otra Missy (Lauren Lapkus), un chica muy peculiar con la que tuvo una cita ciegas hace un tiempo y que se convirtió en una pesadilla y a la que nunca pensó volver a ver en su vida.

La otra Missy | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Otra Missy» en Netflix

Murder Mystery

Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York y su esposa Audrey (Jennifer Aniston) han planeado unas vacaciones por Europa para refrescar su relación de 15 años.

Pero cuando asisten a una fiesta en el yate de un multimillonario llamado Charles (Luke Evans) al que conocieron durante el vuelo de ida terminan por convertirse en los principales sospechosos del asesinato de uno de los pasajeros.

Y es que cuando llega a tierra firme, el inspector Laurent Delacroix ( Dany Boon) comienza a investigar el caso y el resto de pasajeros incriminan a la pareja de norteamericanos, debido a su extraño comportamiento ya que Nick y Audrey no encajaban con los invitados.

Para limpiar sus nombre la pareja decide resolver el misterio abordo por si mismos.

Misterio a Bordo | Tráiler | Netflix

Ver «Misterio a Bordo» en Netflix

El Bar

Puntuación de la Película: 6.1/10

A las afueras de un bar ubicado en pleno centro de Madrid, un hombre es impactado por una bala en la cabeza.

Mientras los numerosos comensales se acercan a las ventanas del local para observar lo sucedido alarmados por el griterío de la gente, un segundo hombre que se hinca para ayudar al primero también recibe un impacto certero.

Afectados por lo hechos la personas al interior del bar se niegan a salir a la calle.

Pronto extraños sucesos empiezan a acontecer: Se va la señal de los teléfonos, la presa no cubre los asesinatos y por si fuera poco un aterrador pensamiento empieza a circular entre los presentes: y si el asesino no está afuera sino dentro del bar?.

Entonces todo allí se vuelve un pandemonio.

EL BAR. Tráiler Oficial HD. Ya en cines.

Ver «El Bar» en Netflix

My Fuhrer

Cuando parece que la suerte está echada para el ejército alemán y la derrota en la Segunda Guerra Mundial es inminente Hitler (Helge Schneider) siente que el mundo se le cae a pedazos.

Joseph Goebbels (Sylvester Groth), el hombre detrás de la propaganda Nazi, lo convence de que tome lecciones con un actor para volver a alcanzar la elocuencia que tanto lo caracterizó en su ascenso al poder y brinde un discurso a las tropas y al pueblo alemán para motivarlos y que continúen su «lucha».

Lo irónico es que su profesor será el conocido actor judío Adolf Grünbaum (Ulrich Mühe) al que han sacado de un campo de concentración y éste ve en su proximidad con el Fuhrer la oportunidad para obtener su propia «Solución Final».

Director: Dani Levy | País: USA
Actores y Actrices: Helge Schneider, Ulrich Mühe, Sylvester Groth, Adriana Altaras
Título original: Mein Führer – Die wirklich wahrste Wahrheit über Adolf Hitler
Puntuación de la Película: 6.6/10

Ver » My Fuhrer» en Netflix

La Vida de Brian

Brian (Graham Chapman) nació el mismo día que Jesús incluso en un establo al lado del Hijo de Dios.

En la época en que los Romanos toman Judea, Brian de Nazaret se une a un grupo de la resistencia judía que quiere a como de lugar que los Romanos fuera de su territorio y control.

Brian es confundido con el mesías e irónicamente vivirá situaciones similares y también compartirá su destino. Obra maestra de la comedia de los Monty Python.

Director: Terry Jones | País: UK
Actores y Actrices: Graham Chapman, John Cleese, Michael Palin, Eric Idle, Terry Jones, Michael Palin
Título original: Life of Brian
Puntuación de la Película: 8.2/10

Ver «La Vida de Brian» en Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de películas más disparatadas pero divertidas en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio