Películas LGBT para ver en Netflix

Películas LGBT para ver en Netflix. Listado de películas LGBT disponibles para streaming en Netflix. Actualización periódica.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Películas LGBT para ver en Netflix

Películas LGBT Netflix

Secreto en la Montaña

Ennis (Heath Ledger) y Jack (Jake Gyllenhaal) son dos vaqueros que son contratados para cuidar ganado en la alejada montaña Brokeback

Ambos han dado el primer paso para cumplir sus sueños: conseguir un trabajo estable para luego casarse con sus novias y empezar sus propias familias.

Pero la relación de colegas con aspiraciones similares termina convirtiéndose en una relación íntima que en una zona rural de EEUU de 1963 debe mantenerse aún en absoluto secreto.

La película también es conocida como: Brokeback Mountain / En Terreno Vedado
Puntuación de la Película: 7.8/10

SECRETO EN LA MONTAÑA - TRÁILER OFICIAL

Anuncio

Call Me by Your Name

Teniendo como escenario la campiña italiana de principios de la década de los ochentas, Elio Perlman (Timothée Chalamet), pasa sus día de verano en la casa de campo de sus padres despreocupado, disfrutando de su juventud.

Pero su vida cambia tras la llegada del asistente de investigación de turno de su padre a la villa. Oliver (Armie Hammer) es norteamericano, de raíces judías como Elio, pero mucho mayor.

Al principio el recién llegado se muestra distante a Elio. Pero con el correr de los días y el tiempo compartido llega una fuerte atracción recíproca…

La película también es conocida como: Llámame por tu Nombre
Puntuación de la Película: 8.3/10

LLÁMAME POR TU NOMBRE | Tráiler subtitulado (HD)

Los Chicos de la Banda

Michael (Jim Parsons), tiene planeado ser el anfitrión de una fiesta de cumpleaños de Harold (Zachary Quinto) que reúne a un grupo de amigos gays y a un invitado sorpresa.

Pero todo se complica cuando, ya avanzada la noche y el alcohol empezando a causar estragos, Michael le propone a sus invitados participar en un juego que sacará a la luz ciertas verdades y sentimientos que amenazan su amistad.

La película también es conocida como: The Boys in the Band
Puntuación de la Película: 6.8/10

Los Chicos de la Banda Netflix Trailer subtitulado

Retablo

Narra la historia de Segundo Paucar (Bejar), un adolescente de 14 años de edad, quien quiere convertirse en maestro artesano para diseñar y fabricar retablos.

Y Noé (Cayo), el padre de Segundo, es un maestro artesano ayacuchano, que le enseña el arte andino -ya declarado como Patrimonio Cultural de la Nación- a su hijo, ya que Segundo quiere continuar con el legado familiar.

Pero mientras se preparan para una celebración comunitaria, Segundo descubre un secreto de su padre y su mundo, influenciado por haber crecido en un ambiente tradicionalista y conservador, colapsa.

Puntuación de la Película: 7.6/10

Retablo | Trailer | En Netflix desde el 29 de julio 2020

Si Supieras

Ellie Chu (Leah Lewis) una estudiante sobresaliente y tímida acepta ayudar a Paul Munsky (Daniel Diemer), un deportista de su instituto con poca facilidad de palabra, a escribir una carta de amor para intentar conquistar a Aster Flores (Alexxis Lemire).

Lo que Ellie no esperaba era -durante el proceso- terminar enamorándose del crush del joven atleta. Versión libre y moderna de la historia de «Cyrano».

La película también es conocida como: The Half of It / Conquista a Medias
Puntuación de la Película: 6.9/10

Conquista a medias (en ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix España

Elisa y Marcela

Narra la historia de amor entre Elisa (Natalia de Molina) y Marcela (Greta Fernández) en la España de 1901, considerado ilegal.

Puntuación de la Película: 6.4/10

Elisa y Marcela | Tráiler | Netflix

Jonas

Un Jonas adolescente (Nicolas Bauwens) y un Jonas ya adulto (Félix Maritaud), dos etapas de la vida de un mismo hombre.

Antes un joven atormentado y que suele guardar secretos. Quince años después, un hombre en sus treintas tan impulsivo y retorcido como irresistible.

Puntuación de la Película: 6.8/10

Jonas Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Girl

En el ballet, las chicas empiezan a hacer puntas a los 12 años. El caso de Lara fue diferente.

Y es que ella fue concebida como un niño a quien llamaron Victor. Ahora que Lara (Victor Polster) tiene 15 años de edad y está luchando con el apoyo de su padre por cumplir su más grandes sueños: convertirse en mujer y en bailarina profesional.

Y aunque Lara se ha sometido a un tratamiento hormonal con el fin de imitar la pubertad femenina, la joven desea con demasiada ansiedad ver los cambios en su cuerpo mientras se prepara para dar el paso final: el cambio de sexo.

Pero esto sumando a la enorme presión mental y física para alcanzar el nivel que una bailarina de su edad debería tener hacen que Lara termine enfrascada en una lucha en dos frentes en los que difícilmente podrá ganar a la vez.

La película también es conocida como: Under My Skin
Puntuación de la Película: 7.3/10

Girl - Trailer subtitulado en español (HD)

Síguenos en Facebook y dinos: Qué título de esta temática deberíamos incluir en esta lista de películas LGBT para ver en Netflix.

Tráilers de la películas: Youtube / Sitio Web Oficial Netflix

Anuncio