Películas LGBT en Netflix

Películas LGBT para ver en Netflix. Listado de películas LGBT disponibles para streaming en Netflix. Actualización periódica.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Películas LGBT en Netflix

Películas LGBT Netflix

Desobediencia 

Tras la muerte de su padre, una rabino de una comunidad ortodoxa judía, Ronit Krushka (Rachel Weisz) una mujer soltera a punto de cumplir 40 años,  regresa a casa luego de permanecer años exiliada del lugar donde de crio.

Anuncio

Allí, se reencuentra con Esti Kuperman (Rachel McAdams) una antigua compañera del colegio, quien fue el motivo para que Ronit abandonara su mundo tras ser rechazada por la comunidad por demostrar un interés que iba más allá de la amistad.

Pero estar nuevamente cerca y a pesar de que Esti ahora esta casada con Dovid (Alessandro Nivola) sus sentimientos se reavivan y los conflictos no tardarán en reaparecer.

La película también es conocida como: Disobedience
Puntuación de la Película: 7.1/10

Desobediencia - Tráiler Oficial

Boy Erased

Llenos de dudas sobre el comportamiento de su hijo Jared (Lucas Hedges), Marshall Eamons (Russell Crowe), un pastor Bautista de una ciudad de Arkansas, y su esposa Nancy (Nicole Kidman) confrontan a Jared y éste finalmente les confirma uno de sus más grandes temores: es gay.

Ambos padres deciden enviar a Jared a «Love in Action» un programa que dice «curar la enfermedad» de la homosexualidad el cual es liderado por el terapeuta Victor Sykes (Joel Edgerton).

Película de estreno en la plataforma, que integra este listado de películas LGBT en Netflix.

La película también es conocida como: Identidad Borrada / Corazón Borrado
Puntuación de la Película: 7.0/10

CORAZON BORRADO - TRAILER OFICIAL

La Chica Danesa

Lo que comenzó como un inocente juego terminó por definir la verdadera personalidad del artista danés Einar Wegener (Eddie Redmayne) cuando, tras posar como mujer para una pintura de su esposa Gerda (Alicia Vikander) y este trabajo comience a ganar popularidad, Einar decida adoptar esa apariencia femenina en público y se reencuentre con Hans Axgil, un amigo de la infancia, convertido en negociante de arte.

La película también es conocida como: The Danish Girl
Puntuación de la Película: 6.9/10

LA CHICA DANESA | Trailer oficial subtitulado (HD)

Las Herederas

Chela y Chiquita fueron dos mujeres descendientes de familias acomodadas del Paraguay. Todo lo que tenían lo heredaron. Pero con el tiempo los lujos fueron cosa del pasado cuando su situación económica fue empeorando poco a poco.

Ellas intentaban mantener su estilo de vida y empezaron a vender algunas de sus posesiones. Pero nunca fue suficiente y debido a las deudas contraídas por Chiquita esta es acusada de estafa y enviada a prisión.

Chela, sola, enfrenta la ausencia temporal de Chiquita y pese a no tener licencia de conducir empieza a darle servicio de taxi a un grupo de señoras de edad.

En esta nueva realidad, Chela conoce a Angy una mujer mucho más joven con la que creará una conexión que le permitirá autodescubrirse a los 60 años de edad.

La película también es conocida como: The Heiresses
Puntuación de la Película: 7.2/10

The Heiresses (Las Herederas) - Berlin Exclusive Trailer 2018

Anuncio