PELICULAS RECOMENDADAS en NETFLIX 2021

Descuida yo te Cuido (2021)

Marla Grayson (Rosamund Pike) es una tutora legal despiadada que con engaños y una red corrupta que juega a su favor hace que el sistema legal ponga bajo su custodia a adultos mayores que ya no pueden cuidarse por si solos.

Luego de internarlos en un asilo, Grayson vende sus propiedades, sus pertenencias y administra sus ahorros para, con el pretexto de costear sus gastos, hacerse de un botín. P

ero cuando esta estafadora profesional cree haber encontrado en Jennifer Peterson (Dianne Wiest) una pequeña mina de oro, en verdad se topará con la horma de sus zapatos.

La película también es conocida como: I Care a Lot
Puntuación de la Película: 6.5/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Descuida yo te Cuido» en Netflix

Fragmentos de una Mujer

Martha (Vanessa Kirby), es una joven mujer que queda devastada tras perder a su hija durante el parto en casa por una supuesta negligencia cometida por una matrona llamada Eva (Molly Parker).

A partir del trágico suceso, Martha empieza una dura odisea de duelo que la aísla de su pareja Sean (Shia LaBeouf) y su familia.

Entre ellos su madre Elizabeth (Ellen Burstyn), una mujer sumamente dominante. Terminando sumergida en un abismo de dolor.

Con sus relaciones personales fracturadas, Martha deberá enfrentar la complicada relación con su esposo y su madre mientras aprende a convivir con su irreparable pérdida.

Anuncio

La poderosas actuaciones de Ellen Burstyn y Vanessa Kirby hacen de este dramático film uno de los mejores estrenos del año de esta lista de películas recomendadas en Netflix 2021.

La película también es conocida como: Pieces of a Woman
Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix 2021

Ver «Fragmentos de una Mujer» en Netflix

La Excavación

Ambientada en Sutton Hoo (Suffolk) en 1938, «La Excavación» narra la relación entre la terrateniente Edith Pretty (Carey Mulligan) y el arqueólogo aficionado Basil Brown (Ralph Fiennes), quienes se ven enfrentados a un futuro incierto.

Y es que, mientras el mundo se preparaba para la guerra , Brown es contratado por la viuda pudiente para para excavar túmulos funerarios en sus tierras, lo que termina en un histórico descubrimiento.

La película también es conocida como: The Dig
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix 2021

Ver «La Excavación» en Netflix

De Amor y Monstruos

El 95% de la población ha perdido la batalla contra unos monstruos que asolan la Tierra. De dónde salieron?.

Cuando Agatha 616, un gigantesco, asteroide que iba en dirección al planeta fue destruido con cohetes, los químicos que volvieron en forma de lluvia convirtieron a seres insignificantes como las cucarachas en temibles monstruos.

El restante 5% vive en búnkers. Joel (Dylan O’Brien) es uno de ellos, y aunque perdió a su familia, encontró una nueva entre la gente con la que ahora vive aislado del mundo exterior.

Pero cuando se entera que su ex-novia Aimee (Jessica Henwick) está con vida a 140 kms. de distancia, no duda en dejar el espacio que lo protege de estos amenazantes seres, sacar al héroe interior e ir a rescatarla.

También es conocida como: Love and Monsters
Puntuación de la Película: 6.5/10

Peliculas recomendadas en Netflix 2021

Ver «De Amor y Monstruos» en Netflix

Lavaperros

Don Oscar (Christian Tappan) tuvo la oportunidad de convertirse en el nuevo Pablo Escobar, pero ahora es el líder de un imperio en ruinas. Las deudas lo abruman y sólo un pequeño equipo de guardaespaldas lo protegen.

Pero su lealtad es inversamente proporcional a las cantidad de bajas que van sufriendo. Incluso su mujer le es infiel, y el fruto de su vientre es la prueba fehaciente de su infidelidad: Don Oscar no posee lo necesario para haberla podido dejar embarazada.

Cuando Don Oscar se reúsa a liquidar una deuda pendiente, las cosas empeoran. La solución está dentro de una bolsa llena de dinero de reserva que se ha mantenido oculta todo este tiempo. Pero qué sucede cuando el jardinero la encuentra antes que Don Oscar?

Puntuación de la película: 7.2/10

Película colombiana que no tiene pierde por ello forma parte de esta lista de películas recomendadas en Netflix 2021.

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix 2021

Ver «Lavaperros» en Netflix

Bajocero

Martín (Javier Gutierrez) es parte de un equipo de seis agentes de una penitenciaría que tiene la tarea de trasladar a un grupo de presos en un furgón blindado.

En un crudo invierno, con un manto blanco que cubre una solitaria carretera, el vehículo es interceptado por criminales que no quieren que la carga humana llega a su destino.

El plan meticulosamente diseñado para liberar específicamente a uno de los presos, tiene un fuerte obstáculo cuando Martín, el único sobreviviente del equipo, logra atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos.

A partir de ese momento el policía intentará sobrevivir y cumplir con su deber en un inclemente clima bajo cero aunque los crudos sucesos pongan en duda todos sus principios. Y es que «escapar no es la salida».

Puntuación de la Película: 6.7/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix 2021

Ver «Bajocero» en Netflix

Anuncio