PELICULAS RECOMENDADAS en NETFLIX 2021

Noticias del Gran Mundo

Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el veterano capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) viaja de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de historias que tienen lugar en cualquier rincón del mundo.

Un día, en Texas el capitán se encuentra a Johanna, una niña de diez años secuestrada seis años atrás por la tribu india Kiowa, y que durante ese tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe ir a vivir a casa de sus tíos carnales.

El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

La película también es conocida como: News of the World
Puntuación de la Película: 6.5/10

Peliculas recomendadas en Netflix 2021

Anuncio

Ver «Noticias del Gran Mundo» en Netflix

La Madre del Blues

Chicago, 1927. Una sesión de grabación. Crece la tensión entre Ma Rainey (Viola Davis), su trompetista (Chadwick Boseman) y el representante blanco que quiere controlar a la legendaria “madre del blues”.

La película también es conocida como: Ma Rainey’s Black Bottom
Puntuación de la Película: 6.8/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «La Madre del Blues» en Netflix

Dunkerque

A veces alcanzar la victoria significa sólo lograr sobrevivir… En plena Segunda Guerra Mundial más de trecientos mil soldados aliados quedaron atrapados en las costas francesas de Dunkerque expuestos y totalmente vulnerables a los ataques del armada alemana.

Flanqueados por las tropas enemigas y el mar, tropas de Bélgica, Reino Unido, Canadá y Francia intentan sobrevivir mientras esperan ser evacuadas a Gran Bretaña.

Dirigida nada menos que por el reconocido cineasta Christopher Nolan, «Dunkirk» se gana un lugar en esta selección de películas recomendadas en Netflix 2021.

La película también es conocida como: Dunkirk
Puntuación de la Película: 8.7/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Dunkerque» en Netflix

La Increíble Historia de la Isla de las Rosas

En 1968, Giorgio Rosa, construyó un auto para su examen de ingeniería. Pero este idealista terminó preso y con el vehículo incautado ya que no contaba con matrícula.

A partir de ese momento, pero manteniendo su optimismo, Giorgio decide construir su propio mundo.

Y se le ocurre construir su propia isla fuera de las aguas territoriales italianas, declarar su independencia y bautizarla como La Isla de las Rosas.

Para el mundo esta declaración de libertad no pasará desapercibida. Pero tampoco para el Gobierno italiano….

La película también es conocida como: L’incredibile storia dell’Isola delle Rose / Rose Island
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Anuncio