PELICULAS RECOMENDADAS en NETFLIX 2021

Los Chicos de la Banda

Michael (Jim Parsons), tiene planeado ser el anfitrión de una fiesta de cumpleaños de Harold (Zachary Quinto) que reúne a un grupo de amigos gays y a un invitado sorpresa.

Pero todo se complica cuando, ya avanzada la noche y el alcohol empezando a causar estragos, Michael le propone a sus invitados participar en un juego que sacará a la luz ciertas verdades y sentimientos que amenazan su amistad.

La película también es conocida como: The Boys in the Band
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Anuncio

Enola Holmes

Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes, la hermana menor del icónico detective Sherlock (Henry Cavill) y del genio de la época Mycroft (Sam Claflin).

Quien al darse cuenta que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido decide, al igual que sus hermanos, encontrarla a como de lugar.

Puntuación de la Película: 6.6/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Pienso en el Final

Son novios, aunque con una conexión real, rara e intensa. Por eso cuando ella, «La Enamorada» (Jessie Buckley), más joven que él, viaja a la remota granja de los padres de su nuevo novio Jake (Jesse Plemons) para conocerlos, tiene ciertos recelos.

Allí, cada minuto que pasa empieza cuestionar lo poco que creía saber sobre su novio, sus padres (Toni Collette) y (David Thewlis), e incluso sobre sí misma.

Y una tormenta de nieve que la mantiene como presa en aquel lugar…lo complica todo aún más. Una propuesta atrevida de Charlie Kaufman para los amantes del cine surrealista que integra esta lista de películas recomendadas en Netflix 2021.

La película también es conocida como: I’m Thinking of Ending Things / Estoy Pensando en Dejarlo
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Si Supieras

Ellie Chu (Leah Lewis) una estudiante sobresaliente y tímida acepta ayudar a Paul Munsky (Daniel Diemer), un deportista de su instituto con poca facilidad de palabra, a escribir una carta para intentar conquistar a Aster Flores (Alexxis Lemire).

Lo que Ellie no esperaba era -durante el proceso- terminar sintiendo algo por el joven atleta.

Versión libre y moderna de la historia de «Cyrano».

La película también es conocida como: The Half of It / Conquista a Medias
Puntuación de la Película: 6.9/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Anuncio