PELICULAS RECOMENDADAS en NETFLIX 2021

Parasite

Kim Ki-taek (Song Kang-ho) y el resto de su familia están desempleados. La oportunidad de que el hijo consiga un trabajo parte de la idea de su amigo que le dice que puede ser profesor de inglés de la hija de los Park, una familia acaudalada.

Pero el joven no tiene un título que avale sus conocimientos en el idioma extranjero. Sin embargo, su hermana, quien a pesar de su talento para el diseño fue rechazada por la escuela de arte, le fabrica un título falso.

El joven consigue obtener el empleo e incluso un trabajo a su hermana como profesora de dibujo para el hijo menor de los Park.

A partir de ese momento, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación y terminan envueltos en un incidente inesperado.

Imposible perdértela. Por eso es parte de este listado de películas recomendadas en Netflix 2021.

La película también es conocida como: Gisaengchung / Parasite
Puntuación de la Película: 8.2/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Anuncio

Ver «Parasite» en Netflix

Cola de Tigre

Pin-Jui (Hong-Chi Lee) es un joven obrero taiwanés que abandona a Yuan, el crush de su vida, y la tierra que lo vio nacer, para alcanzar su sueño de vivir en EEUU.

En busca de oportunidades, Pin-Jui toma la difícil decisión de marcharse sin despedirse de su amada, aceptando una propuesta para hacerse de una nueva vida junto a Zhenzhen, una joven que no conoce, a través de un matrimonio arreglado.

Ya en EEUU, el joven trata de integrarse a un nuevo estilo de vida, tiene dos hijos fruto de una relación desprovista de sentimientos cuyos miembros nada tienen en común.

Mientras pasan los años y siempre en el mismo trabajo monótono, Pin-Jui intenta encontrar el equilibro entre la familia y su nueva vida de esposo y padre, pero el resultado es un hombre al que le cuesta reconocerse a si mismo.

Con el paso del tiempo, y ya mayor, a Pin-Jui (Tzi Ma) se le hace imposible poder relacionarse con su propia hija Angela (Christine Ko).

Dispuesto a que su hija no se convierta en una extraña, Pin-Jui debe reconectarse con su pasado para, en el inicio del ocaso de su vida, construir el destino que hace décadas soñó en su ciudad natal.

La película también es conocida como: Tigertail
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Blade Runner 2049

California 2049, tres décadas después de que el Blade Runner (individuo al que se le asigna eliminar «replicants», es decir androides que parecen seres humanos) Rick Deckard de los Ángeles (Harrison Ford), rastree y elimine a cuatro «replicants» que participaron en motín sangriento en la colonia Off World y conozca a Rachel.

Un nuevo Blade Runner, llamdo K (Ryan Gosling) descubre un secreto que permanecía oculto y que de ser revelado podría llevar a lo que queda de la sociedad hacia el caos.

Este conocimiento lleva a K a buscar a Deckard, cuyo paradero se desconoce, para que le ayude a descubrir la verdad y saber lo que le depara el futuro a la humanidad.

Un film del director Denis Villeneuve no podía falta en este listado de películas recomendadas en Netflix 2021.

La película también es conocida como: Blade Runner 2
Puntuación de la Película: 8.2/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Blade Runner 2049» en Netflix

Violet y Finch

Este drama romántico para adolescentes narra la historia de Violet Markey (Elle Fanning) y Theodore Finch (Justice Smith), dos jóvenes cuyas vidas cambian para siempre cuando se conocen… en su peor momento.

Y es que mientras ambos luchan contra cicatrices emocionales y físicas que les dejó el pasado, terminan conectándose y descubriendo que inclusive los lugares y momentos más pequeños pueden significar algo en la vida.

Pero, puede una joven como Violet aprender a vivir de un chico como Theodore que lo único que pretende es dejar de existir?.

La película también es conocida como: All the Bright Places
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Anuncio