Películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix

Películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix. Porque «aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla». Quizás por ello la Segunda Guerra Mundial es un tema que muchas películas han abordado.

Aquí te presentamos una lista con las películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix

Peliculas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix

El Pianista

Segunda Guerra Mundial. Wladyslaw Szpilman (Adrien Brody), un conocido pianista polaco de origen judío, es llevado junto a su familia a un ghetto de Varsovia.

Anuncio

Cuando los nazis invaden Polonia, Szpilman deberá vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo para tratar de mantenerse con vida, un día a la vez.

Un «must see» de esta lista con las películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix.

La película también es conocida como: The Pianist
Puntuación de la Película: 8.5/10

El Pianista Trailer) Subtitulado en Español[1]

Corazones de Hierro

En las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, el valeroso sargento Wardaddy (Brad Pitt), junto con 5 hombres que se encuentran bajo su mando, participarán en un ataque casi mortal a la Alemania Nazi en un tanque Sherman. (Ver más)

Película que revela la crudeza del momento. Por ello es parte de esta lista de películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix.

La película también es conocida como: Fury / Corazones de Acero
Puntuación de la Película: 8.0/10

CORAZONES DE HIERRO (Fury) Trailer #1 Subtitulado español

Dunkerque

A veces alcanzar la victoria significa sólo lograr sobrevivir…

En plena Segunda Guerra Mundial, más de trecientos mil soldados aliados quedaron atrapados en las costas francesas de Dunkerque expuestos y totalmente vulnerables a los ataques del armada alemana.

Flanqueados por las tropas enemigas y el mar, tropas de Bélgica, Reino Unido, Canadá y Francia intentan sobrevivir mientras esperan ser evacuadas a Gran Bretaña.

La película también es conocida como: Dunkirk
Puntuación de la Película: 8.7/10

"Dunkerque". Trailer #1. Oficial Warner Bros. Pictures (HD/Subtitulado)

El Fotógrafo de Mauthausen

Durante el holocausto, los nazis documentaron no sólo aquello que querían que su país y sus adversarios, a través de la propaganda, vieran. Sino que también captaron en video y en fotografías las atrocidades que cometieron en los campos de concentración, que debieron permanecer secretos o ser destruidos si existía una amenaza de quedar expuestos. (Ver más)

Puntuación de la Película: 6.5/10

EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN. Tráiler Oficial. Ya en cines.

Anuncio