Películas sobre gángsters y la mafia en Netflix

Películas sobre gángsters y la mafia en Netflix. A continuación te traemos una lista de películas sobre gángsters y la mafia en Netflix.

El listado está ordenado por año de estreno. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Películas sobre gángsters y la mafia en Netflix

Peliculas sobre gangsters y la mafia en Netflix

Caracortada

Tony Montana (Al Pacino) es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición.

Con la colaboración de su amigo Manny Rivera (Steven Bauer) inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante, con el objetivo de acceder a la cúpula de la organización de la mafia.

La película también es conocida como: Scarface
Puntuación de la Película: 7.9/10

Scarface | Trailer subtitulado

Anuncio

Black Mass

Whitey Bulger (Johnny Deep) fue considerado el criminal más violento de la historia del Sur de Boston.

Fue hermano de un congresista y amigo de la infancia de John Connolly, quien en el futuro será una de las cabezas de la oficina del FBI de Boston.

A fines de la década de los setentas Bulger, convertido en un importante capo de la mafia irlandesa, se reencontrará con Connolly con quien hará un trato sucio en el que el mafioso termina siendo un informante del FBI.

Ambos tienen sus objetivos fijados: Connolly intenta traerse abajo a la mafia italiana y Bulger eliminar a la competencia.

Puntuación de la Película: 7.4/10

Black Mass. Estrictamente Criminal - Trailer Oficial en español HD

The Irishman

Narrada a través de décadas desde la perspectiva de Frank Sheeran interpretado por Robert De Niro, un exdirigente sindical devenido en asesino a sueldo.

La película relata uno de los mayores misterios sin resolver de la historia norteamericana: la desaparición de Jimmy Hoffa (Al Pacino).

Cuando se habla de gángters  en el cine, Martin Scorsese, Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci  son nombre que no pueden falta en una selección de películas sobre gángsters y la mafia en Netflix.

La película también es conocida como: The Irishman
Puntuación de la Película: 8.5/10

El Irlandés | Tráiler oficial | Netflix

La Sombra de la Ley

A principios de los años veinte, España está convulsionada.

En plena agitación social como resultado del encono entre matones y anarquistas, los gánsters han tomado Barcelona por asalto infiltrándose en todo su tejido social.

En ese escenario, un tren militar con armamento es robado. La autoridades envían a Aníbal Uriarte (Luis Tosar) para investigar el hecho, temiendo que pueda suceder lo peor y sobre todo que corra sangre de gente inocente. (Ver más)

La película también es conocida como: Gun City
Puntuación de la Película: 6.7/10

La sombra de la ley | Tráiler oficial | Netflix

Gángster Americano

Tras la repentinamente la muerte de Bumpy Johnson, su jefe, mentor y benefactor de la ciudad de New York, Frank Lucas (Denzel Washington), toma su puesto.

En plena guerra de Vietnam y con el consumo de heroína en aumento, Frank Lucas ve la oportunidad de importar directamente del productor desde el Asia cargamentos de la sustancia ilícita, usando sus contactos con el ejército destacado en la zona de combate.

Su raza, el ser afroamericano y mantener un perfil bajo, lo hacen pasar desapercibido frente a las autoridades.

Pero pronto el agente Richie Roberts (Russell Crowe) entenderá como el chófer de una capo de la mafia pudo sacar de las calles incluso a la mafia italiana. Dirigida por Ridley Scott y basada en hechos reales.

Una imperdible en este listado de de películas sobre gángsters y la mafia en Netflix.

La película también es conocida como: American Gangster
Puntuación de la Película: 8.6/10

Gangster Americano # Tráiler Español

El Apostador

Jim Bennett (Mark Wahlberg) es un profesor de literatura de la universidad con un grave problema: le gusta demasiado apostar.

Debido a su ludopatía, el profesor ahora tiene muchas deudas que saldar, deudas que le conducen hacia una nuevas amistades para nada recomendables.

Bennet no sabe cómo pagar el dinero que debe y ya no tiene a quién acudir, por lo que se encamina a los bajos fondos de la ciudad en busca de una salida, pero allí no encontrará más que nuevos problemas.

La película también es conocida como: The Gambler / El Jugador
Puntuación de la Película: 6.7/10

El Jugador Trailer 2015 Español

Síguenos en Facebook y dinos qué título no pude falta en este lista de películas sobre gángsters y la mafia en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio