Regresando a Casa (Forsaken)

Director: Jon Cassar
Guión: Brad Mirman, Tari
País: Canadá, Francia, USA
Género: Drama, Western
Año: 2015
Actores y Actrices: Kiefer Sutherland, Donald Sutherland, Brian Cox, Demi Moore, Siobhan Williams, Michael Wincott, Landon Liboiron
También es conocida como: Forsaken
Duración: 90 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Película: 6.8/10

Sinopsis

John Henry Clayton (Kiefer Sutherland), un pistolero que intenta olvidar su pasado violento, regresa a casa de sus padres para reencaminar su vida. Su madre ha muerto hace un tiempo atrás, Mary (Demi Moore) la mujer a la que amó, y que esperó su regreso durante años, terminó casándose y tiendo un hijo con otro hombre.
Su padre, el reverendo Clayton (Donald Sutherland), ve con cierto escepticismo el motivo de su retorno. Sin embargo, el andar por un pueblo del lejano oeste desarmado es quizás una prueba de que un hombre en realidad está buscando hacer las paces consigo mismo y con sus seres queridos.
Sin embargo, un codicioso terrateniente quiere hacerse de las tierras de los pobladores de la localidad a golpe de sembrar el terror. Clayton permanece impasible mientras sus vecinos venden sus propiedades y abandonan casi huyendo de la comunidad al día siguiente.
Pero todo cambia cuando, sin medir las consecuencias, tocan a su padre.

Imagen: Difusión

Tráiler

Forsaken Official Trailer #1 (2016) - Kiefer Sutherland, Demi Moore Movie HD

Fechas de Estreno:
USA: 16 de febrero 2016

Anuncio