Reneé Zellweger protagonizará la parte 1 de la miniserie original de Netflix «Dilema»

El viernes 24 de mayo Netflix estrenará en su plataforma «Dilema» o «What/If» una miniserie compuesta por partes del creador de «Revenge», Mike Kelley. Cada una de ellas reflexiona sobre las consecuencias que trae a personas buenas el cometer actos poco éticos y cómo éstas decisiones únicas afectan por completo sus vidas.

A través de sus redes sociales, Netflix ha revelado que la primera parte estará protagonizada por Reneé Zellweger. La conocida actriz de «El Diario de Bridget Jones» interpreta esta vez a Anne una mujer misteriosa quien le hace una propuesta inmoral a una pareja joven con problemas económicos.

Descrito como un thriller noe-noir en su plataforma, la primera parte de la serie constaría de 10 episodios y contará con el siguiente reparto principal: Renée Zellweger como Anne, Jane Levy como Lisa, Blake Jenner como Sean y Dave Annable como el doctor Ian Harris.

Lisa y Sean componen la joven e inocente pareja que debe decidir si acepta la indecorosa propuesta de la despiada Anne Montgomery, una gurú de las finanzas, a cambio de un importante suma de dinero para financiar la empresa de Lisa y de hacerlo, asumir las consecuencias en sus vidas.

Quizás «porque el verdadero éxito se alcanza a cualquier precio».

Video: Netflix vía Youtube

Ficha técnica

Creador: Mike Kelley
Director: Phillip Noyce, Maggie Kiley, Jill Maxcy, J. Miller Tobin
País: USA
Géneros: Drama, Thriller
Año: 2019
Actores y Actrices: Renée Zellweger, Jane Levy, Dave Annable, Juan Castano, Louis Herthum, Blake Jenner, Keith Powers, Samantha Marie Ware
Temporadas Disponibles: Parte 1
Capítulos Disponibles: 1/10
Idioma original: Inglés
Audio y subtítulos disponibles: Español
Clasificación por edades: R
Fecha de Estreno: 24 de mayo 2019

Anuncio