Resumen oficial de la T4 de «Lucifer» de Netflix: Míralo antes que se desate el infierno

Irreverente serie de thriller de fantasía se basa en un conocido cómic de la editorial Vertigo, una sección de DC Comics.

Netflix acaba de publicar en resumen de la cuarta temporada de su serie original «Lucifer» para que te prepares para el estreno de la parte 1 de la quinta temporada.

Anuncio

Mientras esperas la llegada de la primera parte de la T5 de “Lucifer”, que se estrena el 21 de agosto sólo en Netflix, la gigante del streaming nos trae un emocionante resumen de 2 minutos con 45 segundos.

La serie creada por Tom Kapinos y estrenada en 2016, sigue a Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y su paso por la Tierra para intentar entender a la humanidad. Y es que Lucifer se cansó de ser el amo en el Infierno y no tuvo mejor idea que instalarse en la Ciudad de los Ángeles. Allí abrirá, Lux, un club nocturno donde termina conociendo a Chloe (Lauren German), una detective de homicidios, con la que hace un equipo.

«Lucifer ha vuelto y está… rarísimo. Prepárate, esta temporada todos tus deseos se harán realidad». Ver la T5 de «Lucifer» cuando esté disponible en Netflix.

Lucifer | Resumen de la temporada 4 | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio