«Rétame»: Serie de thriller de misterio llega a Netflix a partir del 20 de marzo

Siniestra serie para adolescentes fue creada por Megan Abbott («The Deuce») y Gina Fattore («Skin», «Gilmore Girls», «Californication», «Parenthood» Y «Masters of Sex»).
Está basada en el best seller de Megan Abbott «Dare Me» y la T1 constaría de 10 episodios.

Beth Cassidy (Marlo Kelly) y Addy Hanlon (Herizen F. Guardiola) son dos cheerleaders que cursan el último año de instituto.
Ambas, mejores amigas, lideran el equipo de porristas de la escuela. Jóvenes, bellas y muy populares se sienten intocables, pero viviendo en un pequeño pueblo, aunque idolatradas y consideradas parte de la «realeza», la mayoría del tiempo, aburridas.
Y a veces suele haber algo peligroso en el aburrimientos de las adolescentes.

Pero todo cambia cuando Colette French (Willa Fitzgerald), una nueva entrenadora, se hace cargo de la dirección del equipo.
La presencia de este nuevo elemento hará que las relaciones entre los miembros de esta especie de hermandad se desplomen y las lealtades se tuerzan.

Complementan el reparto principal: Erika Prevost, Taveeta Szymanowicz, Alison Thornton, Brittany Spiteri, Addyson Douglas, Robert Bazzocchi, Fuad Musayev, Rohain Arora, Victoria Goodman, Amanda Brugel, Mitchell Burt y Michael Giel.

«Fue hermoso, hasta que llegó muy lejos».

La primera temporada de «Dare Me», título original de la serie, se estrena en Netflix el próximo viernes 20 de marzo 2020.

Rétame Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio