Rosamund Pike como Madame Curie en Netflix

Amazon Original estrenada en 2019 llega a Netflix el 15 de abril 2021.
Cinta biográfica fue dirigida por la nominada al Oscar por la película animada «Persepolis» Marjane Satrapi.

Madame Curie Netflix

La actriz inglesa también nominada al Oscar a Mejor actriz por «Gone Girl«, Rosamund Pike, interpreta a Marie Sklodowska-Curie, más conocida como Madame Curie.

Anuncio

Basada en la novela de Lauren Redniss «Radioactive: Marie & Pierre Curie: A Tale of Love and Fallout», este film biográfico con un toque romántico e inspirador estará disponible en la parrilla de Netflix.

Bajo el guión de Jack Thorne (Conocido por «Enola Holmes» y «Wonder«), la cinta coprotagonizada por Pike y Sam Riley, quien interpreta a su esposo Pierre, cuenta la increíble historia de una mujer pionera, genio y rebelde, que ganó dos veces Premio Nobel en los albores del siglo XX.

Complementan el reparto de «Madame Curie»: Anya Taylor-Joy (Como Irène a los 18 años), Aneurin Barnard, Simon Russell Beale, Jonathan Aris, Indica Watson, Mirjam Novak, Tim Woodward, Cara Bossom, Richard Pepple, Michael Gould, Mark Phelan y Corey Johnson.

También conocida como «Radioactive» el film original de Amazon Prime Video se estrena en el catálogo de Netflix el próximo jueves 15 de abril 2021. Puedes verla cuando esté disponible en la plataforma líder del streaming desde este enlace.

Madame Curie Netflix Tráiler Oficial subtitulado

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio