Scarlett Johansson y Adam Driver protagonizan la comedia dramática de Netflix «Historia de un Matrimonio»

Charlie (Adam Driver) es un director de teatro y Nicole (Scarlett Johansson), su esposa, es actriz. Ellos intentan superar un divorcio y luchan por mantener unida a la familia a pesar de que el término de la relación los lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

«Marriage Story», título original de esta nueva producción de Netflix, está dirigida por el nominado al Oscar Noah Baumbach, quien narra la historia desde una mirada incisiva pero a la vez compasiva.

Anuncio

«Historia de un Matrimonio» ha tenido un excelente recibimiento por parte de la crítica especializada debido a las increíbles actuaciones de sus dos protagonistas y algunos la consideran incluso como el mejor trabajo de Baumbach hasta el momento.

No por nada Scarlett Johansson ha sido varias veces nominada a los Golden Globes (Match Point, A Love Song for Bobby Long, Girl with a Pearl Earring y Lost in Translation) y Adam Driver fue nominado al Oscar y a los Golden Globes 2019 como mejor actor de reparto por su papel como Flip Zimmerman en «BlacKkKlansman».

«Historia de un Matrimonio» se estrenará el 6 noviembre en cines y el 6 diciembre en la plataforma de Netflix.

Historia de un matrimonio | Avance (Lo que me encanta de Nicole) | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Ficha Técnica
Título original: Marriage Story
Director: Noah Baumbach
País: USA
Géneros: Comedia, Drama
Actores y Actrices: Scarlett Johansson, Adam Driver, Mark O’Brien, Laura Dern, Alan Alda, Ray Liotta
Película Original de Netflix
Duración: 2h 16min
Clasificación por edades: R
Puntuación: 8.4/10

Anuncio