Segunda temporada de «Vivir sin Permiso» se estrena en Netflix el 31 de enero. Mira el tráiler

Serie estrenada en 2018 fue creada por Aitor Gabilondo.
Es protagonizada por José Coronado y la T2 tendría 10 capítulos llenos de suspenso y crudeza.

La serie original de Netflix sigue a Nemo Bandeira (Jose Coronado), un próspero empresario de Galicia, que usó como fachada una compañía conservera para lavar dinero ilícito. Nemo ha llevado a Open Seas, ahora convertida en un negocio lícito, a ser unas de las empresas más importantes de Galicia. Pero lejos de poder disfrutar de su logro, el hombre de negocios deberá adelantar su retiro luego de ser diagnosticado con alzheimer.

Mientras trata de ocultar su enfermedad a su familia y decidir quien lo sucederá, se desata una guerra entre sus hijos por asumir el liderazgo, mientras su ahijado, el abogado Mario Mendoza (Álex González), quien ha dedicado su vida a la firma, intenta asegurarse de ser el elegido.

«Vivir sin Permiso» ocupa el puesto 57 de nuestro Ranking de las 100 mejores series originales de Netflix.

La serie se basa en la novela de misterio policial de Manuel Rivas «Vivir sin Permiso y otras Historias de Oeste»

Alerta de Spoiler

En el último capítulo de la primera temporada, Nemo y su ahijado Mario se encuentran al borde de una precipicio. Luego de increparle de que no lo haya considerado para sucederlo en el puesto pese a todo lo que hizo por él, Mario apunta a la cabeza de Nemo dispuesto a matarlo.

Incapaz de tirar del gatillo, el abogado de la familia entre sollozos de impotencia lanza el arma al acantilado. Nemo, sufriendo una alucinación temporal debido al mal que lo aqueja, cree que está al frente de Quique, un amigo que lo traicionó en el pasad,o y (pensando que es Quique) empuja a Mario al vacío.

La escena es vista a lo lejos por su hija Lara (Claudia Traisac) y Ferro (Luis Zahera) quienes se acercan a Mario. Lara llora desesperada por lo que acaba de suceder y Ferro sólo atina a preguntarle a su jefe si recuerda lo que acaba de hacer.
La voz en off de Nemo cierra la escena y el capítulo final de la primera temporada: «Nadie vive sin premiso».

La segunda temporada de «Vivir sin Permiso» se estrena en Netflix el próximo viernes 31 de enero. Mientras tanto te dejamos con el tráiler lleno de spoliers.

Vivir sin permiso - Segunda Temporada - Trailer - Meidaset

Video: Youtube

Anuncio