«Sergio»: Impactante drama de Netflix en el que Wagner Moura personifica a un diplomático de la ONU enviado a Irak tras la invasión de EEUU

Película original de Netflix es protagonizada por Wagner Moura y Ana de Armas bajo la dirección de Greg Barker.

Intentado lidear con el caos provocado por la invasión de EEUU a Irak, el Presidente Bush desea enviar a Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) a Irak.

Anuncio

Considerado uno de los mejores y el agente más poderosos de la historia de la ONU, Vieira de Mello acepta la peligrosa misión ya que se considera la persona idónea y porque desea ayudar a liberar el país, en el campo, al lado de los que más lo necesitan.
Líder, padre y pareja de unión civil de Carolina (Ana de Armas), el negociador, sabe del peligro al que expone su vida. Pero Sergio, además de ser humanitario, es un radical y un idealista y aunque la decisión no es fácil termina partiendo rumbo a Bagdad esperando arreglar lo que los políticos rompieron contando con que la paz llegue a ese país en los próximos cuatro meses.

Tras su arribo, y ante las suspicacias de la prensa de que la presencia de miembros de la ONU sea una pantalla para cubrir la ocupación norteamericana, el diplomático brasileño, desafiando al país liderado por Bush, es enfático en señalar que ellos no están allí para apoyar a EEUU ni a la coalición.

Pero este hombre que decidió arriesgarlo todo, es alcanzado por el impacto de una bomba mientras trabajaba en su despacho en el Hotel Canal. Sergio está mal herido, atrapado bajo los escombros y se le acaba el tiempo…

Basada en una increíble historia real, «Sergio» se estrena en Netflix el próximo 17 de abril.

Sergio | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio