Serie belga «13 Mandamientos» mezcla de crimen, misterio y thriller ahora en Netflix

Producida por Menuet Producties y distribuida por Netflix a través de su plataforma, la serie «13 Mandamientos» ya está disponible.
Thriller belga de misterio cuenta con 13 episodios para su primera temporada.

En «13 Mandamientos» un asesino en serie, que se autodenomina Mozes (Moisés), se basa en los 10 Mandamientos para remecer la conciencia de la sociedad a través de sus cruentos crímenes.

Anuncio

Para frenar el accionar del asesino con inclinaciones bíblicas, Peter Devriendt (Dirk van Dijck), un hosco detective de la policía belga, se une a Vicky Degraeve (Marie Vinck), una ex oficial de élite.

El título original de la serie que mezcla crimen misterio y thriller es «13 Geboden» y fue estrenada en 2017 en el Festival Séries Mania pero ahora la puedes ver en la parrilla de series de Netflix.

Entre el reparto de «13 Commandments», nombre con el que se estrenó en el mercado inglés, figuran además: Karlijn Sileghem (como Liesbet Dujardin), Line Pillet (como Sara Devriendt), Hans De Munter, Lola Rose Delany y Ella Leyers.

La serie tiene clasificación por edades de 16+ y los 13 episodios que conforman la primera temporada tienen una duración promedio de 46 minutos.

13 Mandamientos (2017) | Trailer Doblado Español Latino NETFLIX

Video: Netflix vía Youtube

Ficha Técnica
Título original: 13 Geboden
País: Bélgica
Géneros: Crimen, misterio, thriller
Reparto: Dirk van Dijck, Marie Vinck, Karlijn Sileghem, Line Pillet
Temporadas y episodios disponibles: 1/13
Puntuación: 7.1/10

Anuncio